-Anuncio-
jueves, enero 22, 2026

Hallan 300 bolsas con metanfetamina en paquetería de Hermosillo

Noticias México

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

Esta enfermedad fue la principal causa de muerte en México durante 2025

Las muertes en México disminuyeron 4.4 % en el primer semestre de 2025, pero las enfermedades del corazón se mantienen como la principal causa de fallecimiento, según datos del Inegi.

Propone Sheinbaum monedas conmemorativas de oro, plata y 20 pesos por Mundial 2026

El Gobierno de México envió al Congreso de la Unión una iniciativa para autorizar la acuñación de tres monedas...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Sonora, informó el aseguramiento de mentanfetamina en una empresa de paquetería ubicada en Hermosillo, Sonora.

En el inmueble, agentes de diversas corporaciones de los tres niveles de gobierno hicieron el hallazgo de 300 bolsas que en conjunto contenían 138 kilos de mentanfetamina.

La droga fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público Federal, para realizar las acciones correspondientes.

Lee también: Detienen a menor de 16 años por provocar pleitos y dañar autos al norte de Hermosillo

Además, la FGR exhortó a la población a denunciar casos relacionados a delitos en materia federal al teléfono 6622-89-70-45 o de manera presencial en sus instalaciones en bulevar García Morales kilómetro 9.5, en colonia La Manga.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Invitan a artistas de Hermosillo a participar en la novena edición de ‘Parque al Arte’ 2026

Hermosillo, Sonora.- El Ayuntamiento de Hermosillo, a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), lanzó la convocatoria...

San Antonio abre sitio web para denunciar abusos de agentes federales en medio de redadas

San Antonio activó un sitio web para denunciar conductas indebidas de agentes federales, ante el aumento de operativos migratorios y el temor entre comunidades latinas.

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

“La evidencia es clara”: Julio Iglesias publica chats para rechazar denuncias de agresión sexual

Julio Iglesias publica mensajes privados de WhatsApp en Instagram para defenderse de denuncias por agresión sexual, mientras la Fiscalía mantiene abierta la investigación.

Amazon lanza Alexa+ en México: qué puede hacer la nueva IA y cuánto cuesta

Alexa+ ya está disponible en México en español. Conoce qué puede hacer la versión más avanzada de la IA de Amazon, su precio mensual y las funciones que la diferencian de Alexa estándar.
-Anuncio-