Hermosillo, Sonora.- En su aparición en el evento de inauguración de la primera etapa de La Sauceda en su ciudad natal, Carin León aseguró que Hermosillo “es tierra de gente chingona”.
“Si ven a un hermosillense con ganas, iniciativa, talento, hay que apoyar a esa gente e impulsarla”, manifestó el cantante este domingo 23 de marzo.
León agradeció a los presentes el acompañarlos en este día tan especial y apoyar a las actividades que impulsen a la ciudad “que nos ha regalado tanto”.
Posteriormente, el cantante interpretó algunas de sus canciones más famosas, entre ellas ‘Primera Cita’, para deleite de los asistentes.
Tanto el gobernador Alfonso Durazo como Carin León dieron un recorrido por las instalaciones que hoy se inauguraron como parte de la primera etapa de La Sauceda, esto previo a llegar al Foro al Aire Libre.