-Anuncio-
lunes, marzo 9, 2026

‘Alito’ Moreno visita mausoleo de Luis Donaldo Colosio en Magdalena, Sonora, a 31 años de su asesinato

Noticias México

Evacuan a 887 mexicanos de Medio Oriente tras conflicto de EEUU e Israel con Irán: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que 887 mexicanos han sido evacuados de distintos países de Medio Oriente, tras el conflicto que involucra a Estados Unidos, Israel e Irán.

Profeco intensifica operativos de verificación y vigilancia rumbo al Mundial 2026

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que intensificó sus operativos de verificación y vigilancia en establecimientos comerciales como parte de las acciones previas a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

La fiesta de XV años que se volvió viral en Tabasco: Belinda, J Balvin y Matute cantaron… ¿y quién es el papá de la...

Una fiesta de XV años en Villahermosa se vuelve viral tras reunir a Belinda, J Balvin, Xavi y Matute en una lujosa celebración.
-Anuncio-
- Advertisement -

Magdalena de Kino, Sonora.- Alejandro ‘Alito’ Moreno estuvo de visita en Magdalena de Kino en el aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, para realizar una guardia de honor en el panteón en el que descansan los restos del fallecido excandidato presidencial.

“Estar aquí, en su tierra, es recordar su lucha, su visión y su profundo amor por México. Luis Donaldo sigue siendo una inspiración para quienes creemos en un país más justo y con rumbo. Su legado vive en el corazón del PRI y del pueblo de México”, compartió en redes sociales el líder nacional del partido tricolor.

Moreno también estuvo en la Plaza Monumental para rendir tributo a Colosio, acompañado por el presidente municipal Francisco Arturo Duarte.

“Su voz sigue viva en la esperanza del pueblo y en la lucha por un país con justicia, igualdad y rumbo”, señaló.

Asimismo, el líder del PRI en México recorrió la presidencia municipal, el centro del municipio, visitó la tumba del padre Kino y cerró en el Santuario de San Francisco.

“Un día lleno de historia, fe y convicción. Porque caminar con el pueblo es la única forma de entenderlo y servirle”, concluyó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

La fiesta de XV años que se volvió viral en Tabasco: Belinda, J Balvin y Matute cantaron… ¿y quién es el papá de la...

Una fiesta de XV años en Villahermosa se vuelve viral tras reunir a Belinda, J Balvin, Xavi y Matute en una lujosa celebración.

Quitan del cargo a funcionaria por crear taller “Elabora tu kit forense en caso de desaparición”

Tras la polémica generada por la convocatoria a un taller sobre la elaboración de un “kit forense en caso de desaparición”, el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, en Oaxaca, anunció la separación inmediata de la titular de la Instancia Municipal de la Juventud, la médico Keyla Karlet Calvo Vásquez, luego de que la actividad provocara críticas de colectivas feministas, activistas y organizaciones civiles.

Matan a hombre en ataque armado al oriente de Hermosillo; agresor iba encapuchado

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos la noche del 8 de marzo en la colonia El Ranchito, en Hermosillo. Autoridades localizaron casquillos calibre 9 milímetros en el lugar del ataque.

Asaltan tienda de conveniencia al norte de Hermosillo, ladrones encierran a empleados en bodega y huyen con dinero

Tres hombres armados asaltaron una tienda Oxxo en la colonia López Portillo de Hermosillo y encerraron a los empleados antes de huir con dinero y mercancía.

Ciudadanos ‘dan vida’ al Ecoparque de Hermosillo con jornada de reforestación y limpieza

Más de 200 voluntarios de organizaciones civiles, estudiantes y ciudadanos participaron en una jornada de rehabilitación ambiental en el Ecoparque de Hermosillo, donde realizaron labores de limpieza, reforestación, riego y pintura con el objetivo de recuperar este espacio natural ubicado al poniente de la ciudad.
-Anuncio-