-Anuncio-
martes, junio 2, 2026

Encuentran cabeza humana en hielera en calle de Hermosillo; tenía un narcomensaje

Noticias México

Cambio clave en el IMPI: Vidal Llerenas asume en plena revisión del T-MEC, en sustitución de Santiago Nieto

En un movimiento estratégico para la política industrial del país, la Secretaría de Economía nombró a Vidal Llerenas Morales como nuevo titular del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, en sustitución de Santiago Nieto Castillo.

Declaran constitucional reforma que retrasa la elección de jueces hasta 2028; 25 congresos estatales avalan el cambio

La reforma judicial que modifica el calendario electoral del Poder Judicial ya es una realidad constitucional. La Comisión Permanente del Congreso de la Unión declaró válida la enmienda que aplaza de 2027 a 2028 la próxima elección de jueces, magistrados y ministros, tras recibir el respaldo de 25 congresos estatales.

Reconoce Ebrard que libre comercio sin aranceles con EEUU ya no es viable

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, afirmó que México debe adaptarse a un nuevo entorno comercial con Estados Unidos, al considerar que el esquema de libre comercio sin aranceles que predominó durante décadas ya no forma parte de la estrategia económica impulsada por Washington.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Una cabeza humana fue encontrada en la vía pública al oriente de Hermosillo, lo cual derivó en una fuerte movilización policiaca de las corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Al lugar, de acuerdo a la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se presentaron agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) como primeros respondientes.

El hallazgo se dio entre el bulevar Luis Encinas y la calle Fidel Velázquez, de la colonia Revolución, a donde acudió también personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para realizar las diligencias correspondientes.

De igual forma se observó una unidad de servicios periciales, la cual se encargó de procesar la escena y recabar los indicios necesarios.

Lee también: Crimen sin explicación en Hermosillo: Hombre que era perseguido entra a departamento, encierra a dueña en el baño y desaparece tras trifulca

La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) detalló que el hallazgo se registró alrededor de las 08:47 horas, de este miércoles 19 de marzo, cuando reportaron una hielera con restos humanos y una manta con un mensaje en una calle frente a una central de autobuses en la capital sonorense.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora advirtió que la investigación estaba en proceso.

Posteriormente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora detalló que fue una cabeza la que se encontró en el lugar, la cual se halló dentro de una hielera contenida en una mochila con estampado camuflajeado.

Al inspeccionar el sitio, junto a la mochila se ubicó una lona doblada, de color blanco con azul, la cual tenía un escrito en uno dirigido a un grupo criminal, además de que se recolectaron diversos indicios.

Cabe destacar que la identidad de la persona occisa no se ha confirmado y se mantiene la investigación para esclarecer los hechos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Abandonan cuatro cuerpos junto a una narcomanta y más de 100 dosis de presunta droga

Cuatro hombres fueron hallados sin vida junto a una narcomanta y presunta droga sintética en la carretera Panamericana de Ciudad Juárez. Autoridades investigan el caso y lo relacionan con disputas por el narcomenudeo.

Hermosillo vivirá un junio con lluvias, humedad, sin olas de calor y con sistema invernal, según especialistas

Junio será un mes atípico comparado a los últimos cinco años en Hermosillo. El clima, más lluvioso y más...

Anuncia Ayuntamiento de Hermosillo cierres parciales en bulevar Solidaridad por obras de rehabilitación

El Desarrollo de Infraestructura de Hermosillo, en coordinación con la Policía de Tránsito y el Gobierno Municipal, informó la implementación de cierres parciales temporales en distintos puentes del bulevar Solidaridad debido a trabajos de rehabilitación.

Parque El Chaparral renace en Hermosillo: así avanza la obra que promete transformar la colonia Gómez Morín

La rehabilitación del Parque El Chaparral, en la colonia Manuel Gómez Morín, avanza con la promesa de convertirse en un punto de encuentro clave para las familias del sector, aseguró el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, durante un recorrido de supervisión.

Hermosillo celebra Feria del Postre con familias y emprendedores en apoyo a 70 niñas y niños del Instituto Kino

Entre sabores dulces y actividades familiares, decenas de hermosillenses se dieron cita en el Parque Madero para participar en la Feria del Postre con Causa, un evento solidario impulsado por el Gobierno Municipal en beneficio de niñas, niños y adolescentes.
-Anuncio-

Más Noticias