-Anuncio-
lunes, abril 21, 2025

‘EEUU puede ganar (el mundial)’: Infantino le asegura a Trump

Noticias México

¿Te pueden multar por escuchar ‘narcocorridos’ en la calle? Aquí te decimos

Luego de que se diera a conocer que algunos estados de México han comenzado a tomar acciones legales para...

Captan a Britney Spears comprando dulces mexicanos a vendedor ambulante en Baja California Sur

Britney Spears fue captada este fin de semana disfrutando de un paseo nocturno en la plaza pública Antonio Mijares,...

Anuncio de Trump aparece en TV de México: gobierno de EEUU lanza spots de advertencia a migrantes (VIDEO)

Una nueva movida ha hecho el gobierno del presidente Donald Trump, con la integración de una campaña en la...
-Anuncio-
- Advertisement -

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró este viernes al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, que la selección estadounidense tiene posibilidades de ganar el Mundial de 2026, del que será anfitrión junto a México y Canadá.

El mandatario estadounidense invitó a Infantino al Despacho Oval para establecer un grupo de trabajo para el Mundial de 2026, que el propio Trump presidirá.

Durante el evento, Trump le preguntó a Infantino: “¿Qué equipo es el favorito ahora mismo?”

Argentina, Brasil, Inglaterra, Alemania, España”, respondió el suizo.

Trump insistió: “¿Puede Estados Unidos ganar?”

“Estados Unidos puede ganar, con el apoyo del público. (Sus jugadores) juegan en algunos de los mejores equipos”, afirmó Infantino.

“Así que hay una posibilidad”, comentó Trump. “Absolutamente, hay una posibilidad”, aseguró Infantino.

El dirigente de la FIFA aseguró que la selección estadounidense, que tiene a Christian Pulisic como líder y dirige el argentino Mauricio Pochettino, “está en ascenso”.

“Tienen jugadores muy, muy buenos. Están jugando en Europa, pero necesitamos traerlos de vuelta”, dijo Infantino, bromeando con la estrategia de Trump de devolver a Estados Unidos su poderío industrial.

Infantino también se refirió al espectáculo del entretiempo que la FIFA prepara para la final del Mundial 2026, a semejanza del ‘halftime’ del Super Bowl.

“Tenemos que hacerlo 20 veces mejor y más grande”, dijo Infantino.

Lee también: Tensiones entre EEUU con México y Canadá harán Mundial 2026 “más emocionante”: Trump

“Creo que será mejor”, respondió Trump, también entre risas.

Con información de EFE

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Captan a Britney Spears comprando dulces mexicanos a vendedor ambulante en Baja California Sur

Britney Spears fue captada este fin de semana disfrutando de un paseo nocturno en la plaza pública Antonio Mijares,...

Detienen a 4 personas por disparar a policías estatales al oriente de Hermosillo; les aseguran armas y chalecos balísticos

Hermosillo, Sonora.- Luego de que se diera a conocer que agentes de la Policía Estatal sufrieron una agresión armada...

Anuncio de Trump aparece en TV de México: gobierno de EEUU lanza spots de advertencia a migrantes (VIDEO)

Una nueva movida ha hecho el gobierno del presidente Donald Trump, con la integración de una campaña en la...

Podrás observar una lluvia de meteoros en México en estos días de abril

Este mes de abril se presentará un evento único de lluvia de estrellas fugaces conocidas como Líridas, mismos que...

Captan a pobladores celebrando junto con sicarios del CJNG el ‘Sábado de Gloria’ en Michoacán

Habitantes del poblado de Huajúmbaro, Michoacán fueron captados en un video mientras celebraban junto a presuntos miembros del Cártel...
-Anuncio-