Hermosillo, Sonora.- Trabajadores de la subagencia fiscal del Gobierno del Estado de Sonora, ubicada en el Centro de Usos Múltiples en Hermosillo, reportaron un intento de robo y daños en el inmueble.
De acuerdo con información proporcionada por la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el incidente ocurrió alrededor de las 8:10 horas de este 25 de febrero.
Los agentes municipales que acudieron al lugar, ubicado entre el Periférico Norte y el Bulevar Solidaridad, entrevistaron al encargado, quien les relató que a las 6:50 horas de ese mismo martes notó daños en la perilla de una puerta.
El empleado indicó que dio aviso a su jefe inmediato y, posteriormente, los agentes ingresaron al inmueble para realizar una revisión. Durante la inspección, observaron que las cámaras de seguridad habían sido movidas, pero, al hacer una inspección visual, no se detectaron objetos faltantes.
Los representantes de la subagencia informaron que se realizará un inventario de todo el equipo para verificar si falta algún objeto o material, y, en caso de ser necesario, ampliarán su denuncia ante el Ministerio Público.