Hermosillo, Sonora.- Jason ‘N’, joven de 17 años que provocó el accidente donde murieron un niño y su abuelo el pasado 15 de febrero en Hermosillo, fue detenido, confirmó la Fiscalía de Sonora.
En un comunicado, informó que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) capturaron a Jason ‘N’ en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), en Hermosillo, donde se encuentra internado desde el día del accidente, bajo custodia policial.
En el texto, la Fiscalía estatal lo señala como presunto responsable de haber provocado la muerte del niño Ramón Alberto ‘El Tiki’ y su abuelo, además de lesiones que ponen en peligro la vida.
De acuerdo con la información oficial, Jason ‘N’ quedó a disposición del juez, quien determinó que siga hospitalizado y se dé continuidad al proceso penal una vez que su estado de salud lo permita.