Naranjeros de Hermosillo puso fin a una era, tras anunciar la salida de Enrique Mazón Rubio, quien fuera el presidente del consejo administrativo del club por casi 38 años.
Mazón Rubio estuvo al mando de la novena hermosillense de 1987 a 2025, tiempo en el cual Naranjeros conquistó 9 títulos de Liga Mexicana del Pacífico (hoy LAMP) y una Serie del Caribe.
El club también se colocó ante los reflectores del beisbol mundial, siendo sede de cuatro justas caribeñas, además de ser el primer club en recibir un juego de Grandes Ligas (un total de 9).
Asimismo, sus aportaciones incluso llegaron fuera del beisbol, en la “pelota blanda”, tras la formación de Naranjeros Softbol Femenil, quienes se unieron a la Liga Mexicana de Softbol en 2025.
“Los valores que el Ing. Enrique Mazón Rubio siempre transmitió a la organización no sólo fueron en el ámbito deportivo, ya que durante su presidencia promovió que nuestra organización creciera y se transformará en un ente social”, señaló el club en comunicado oficial.
Naranjeros informó que la decisión fue tomada por su histórico presidente con el motivo de poder pasar más tiempo con su familia y poder disfrutar el beisbol de una manera distinta.
“De manera interina, se quedará a cargo de las labores de la Presidencia del Consejo, nuestro actual Director General, Ing. Pablo de la Peña Blanco”, concluyeron.