Estados Unidos reafirma su lucha ante los migrantes, tras el anuncio de la secretaria de Seguridad Interior, Kristi Noem, en el cual aseguró que lanzarán una campaña publicitaria multimillonaria a nivel nacional e internacional en contra de la migración indocumentada.
En el mensaje, a través de su cuenta de “X”, advirtió a los inmigrantes ilegales que abandonen suelo estadounidense de inmediato o “se enfrentaran a la deportación y la imposibilidad de regresar”.
La funcionaría recalcó que es una amenaza directa para los “inmigrantes ilegales criminales”, para que no vayan a Estados Unidos o serán perseguidos.
Hay que recordar que, a finales de enero, Noem encabezó una redada antinmigrante en Nueva York, con el mensaje “sacando la basura de las calles”.
Lee también: CIA espía con drones a cárteles la droga en México; operaciones iniciaron en gobierno de Biden, asegura NYT
Asimismo, agradeció al presidente Donald Trump por asegurar la frontera, “estamos defendiendo a las familias estadounidenses y restableciendo su seguridad”.
Con información de Proceso