Hermosillo, Sonora.- Un hombre que se encontraba caminando por la calle, al poniente de Hermosillo, fue lesionado con arma blanca por un sujeto que lo interceptó y con el que se puso a pelear.
La Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal compartió que se elaboró un informe policial homologado (IPH) por lesiones en un hombre que fue auxiliado por oficiales alrededor de las 11:20 horas de este 13 de febrero, en la colonia Privadas del Real.
Los agentes municipales que atendieron el reporte del hombre herido en la vía pública informaron que el afectado se encontraba ubicado entre el bulevar Juan Bautista Escalante y la calle Cabo San Pedro, cuando dieron con él tendido a un lado de la vialidad.
Durante una entrevista con el lesionado, contó que iba caminando por la calle Cabo San Pedro cuando le salió al paso un sujeto, quien empezó a pelear con él y le sacó un cuchillo.
El presunto agresor lesionó al individuo en ambas manos, para después salir corriendo.
A la víctima se le apreciaba sangre en ambas manos, por lo que se pidió el apoyo de una unidad de Cruz Roja; presentaba una herida cortante de cinco centímetros, en la palma de la mano izquierda y dedo pulgar derecho, por lo que le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital.