-Anuncio-
jueves, agosto 27, 2026

Hija de influencer Marianne se encuentra con su familia paterna, aseguran fuentes cercanas

Noticias México

Acusa persecución en Hermosillo esposa de Fernando Farías, exmarino acusado de huachicol; Fiscalía llama a presentar denuncia

Mónica Gámez Grijalva, esposa de Fernando Farías Laguna, señalado por la Fiscalía General de la República (FGR) como presunto líder de una red de “huachicol fiscal”, denunció que fue seguida por sujetos desconocidos mientras circulaba por calles de Hermosillo y pidió al gobernador Alfonso Durazo medidas de seguridad para ella y su familia.

TEPJF frena al INE: ordena eliminar monitoreo de sátira e ironía rumbo a las elecciones de 2027 

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Instituto Nacional Electoral (INE) eliminar la llamada “Variable 14” de su metodología para monitorear la cobertura de medios durante el proceso electoral 2026-2027.

FGR encuentra documentos ocultos en cateo por red de contrabando de combustible ligada a Ernesto Ruffo

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una orden judicial para catear dos bodegas en la Ciudad de México como parte de la investigación sobre una presunta red de contrabando de combustible en la que estaría involucrado Ernesto Ruffo, identificado por las autoridades como Ernesto “N”.
-Anuncio-
- Advertisement -

Marianne ‘N’, de 17 años, una creadora de contenido conocida en redes sociales por compartir su vida como madre fue detenida el 5 de febrero tras apuñalar a Valentina Gilabert en el complejo de departamentos Park Pedregal, en la Ciudad de México.

La agresión ocurrió porque presuntamente, Valentina había comenzado una relación con su exnovio después de cinco meses de separación.

La víctima se encuentra en estado crítico, mientras que Marianne fue llevada al Ministerio Público y posteriormente quedó en internamiento preventivo.

Según Marielle Zannie tras el incidente, la hija de Marianne, Emma, fue puesta al cuidado de la familia paterna.

“Muchos se preguntan cómo está Emma, esta bebita que ha cautivado por ser hermosa y muy dulce, la hija de Marianne y José. Me dijeron fuentes muy, muy confiables, que Emma por el momento está sana y salva y se encuentra con la familia paterna”, reveló.

Emma era una figura recurrente en las publicaciones de Marianne, quien compartía su vida con casi 500 mil seguidores en TikTok y 192 mil en Instagram.

Con información de Milenio.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Dejan cabeza de presunto animal y mensaje amenazante frente a restaurante en Hermosillo

Una fuerte movilización policiaca se registró la noche de este martes en el sector Raquet Club, luego de que fuera localizada una cabeza, aparentemente de un animal, dentro de una bolsa blanca y acompañada de una cartulina con un mensaje amenazante.

¿A qué hora lloverá este miércoles en Hermosillo? Esto dice el pronóstico

Sonora tendrá este miércoles temperaturas de hasta 42 °C y sensaciones de 50 °C, con 35% de potencial de lluvia y posibles tormentas nocturnas.

Renuncia Natalia Rivera a MC por llegada de grupo de Guillermo Padrés con Alejandro López Caballero

Natalia Rivera renunció a Movimiento Ciudadano en Sonora tras confirmarse la llegada de Alejandro López Caballero al partido y una posible candidatura.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Simulacro Nacional 2026: Sonora llama a las familias a prepararse para una emergencia

Sonora invita a participar en el Simulacro Nacional 2026 el 19 de septiembre a las 11:00 horas y pide a las familias prepararse desde casa.
-Anuncio-

Más Noticias