-Anuncio-
domingo, junio 7, 2026

Entrega Lamarque 150 escrituras a familias de Cajeme para garantizar certeza jurídica a ciudadanos

Noticias México

“No se le olvide mi hija”: Madre de Roxana Guzmán, periodista secuestrada, a la presidenta Claudia Sheinbaum

La familia de Roxana Berenice Guzmán Ramírez, periodista y directora de Pulso Informativo del Sureste, se manifestó este viernes en Coatzacoalcos, durante la gira de la presidenta Claudia Sheinbaum, para exigir redoblar esfuerzos para encontrarla.

Refuerzan vigilancia y medidas preventivas en la costa de Oaxaca ante posible desarrollo ciclónico

Protección Civil mantiene vigilancia en Oaxaca ante dos zonas de baja presión con potencial ciclónico. Autoridades realizan recorridos preventivos y refuerzan acciones para reducir riesgos por lluvias.

Vinculan a proceso al alcalde de Cuautla, Morelos; queda preso en Sonora

La FGR informó que el alcalde de Cuautla, Jesús “N”, fue vinculado a proceso por presunta delincuencia organizada y permanecerá en prisión preventiva mientras continúan las investigaciones.
-Anuncio-
- Advertisement -

El presidente municipal de Cajeme, Javier Lamarque, realizó la entrega de 150 escrituras a familias de diversas colonias del municipio, como parte de su labor por garantizar la seguridad jurídica en los patrimonios de los habitantes.

Este evento, que se llevó a cabo a través de la Sindicatura Municipal, benefició a familias de colonias como Manlio Fabio Beltrones, Pioneros de Cajeme, Aves del Castillo, Cuauhtémoc Cárdenas, Esperanza Tiznado Meza, Los Presidentes, Jardines de Providencia, Vida Digna, Mártires de San Ignacio, Los Fundadores y la México.

Durante su intervención, Lamarque destacó la importancia de contar con un documento oficial que certifique la propiedad de los terrenos, asegurando que este acto no solo representa un respaldo legal, sino también la posibilidad de que los bienes sean transmitidos a futuras generaciones.

“Es un verdadero placer entregarles hoy un documento tan valioso, que representa no solo un título de propiedad, sino un patrimonio asegurado para sus familias”, expresó el alcalde.

Por su parte, la síndica municipal, Josefina Leyva González, anunció que esta entrega de escrituras es solo el inicio de una serie de acciones que se realizarán durante el año, con el objetivo de seguir regularizando los terrenos de las familias cajemenses.

Además, reconoció la dedicación de los beneficiarios, quienes, con su esfuerzo y perseverancia, han logrado alcanzar este importante logro.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Balacera en bar del centro de Hermosillo deja a tres personas heridas, entre ellas un policía 

Una agresión armada registrada la tarde de este sábado en un bar del Centro de Hermosillo dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un elemento de la Policía Municipal, lo que provocó un amplio despliegue de corporaciones de seguridad en la zona.

Inauguran planta de Netafim en Hermosillo con inversión de 20 mdd; Toño Astiazarán celebra creación de 200 empleos

Netafim inauguró una planta de manufactura en Hermosillo con inversión de 20 millones de dólares y 200 empleos. El alcalde Antonio Astiazarán destacó el impacto económico del proyecto.

Hallan sin vida a menor que vendía galletas para ayudar a su abuela; presentaba signos de violencia

Jesús Yadiel Montes Curiel, de 15 años, fue encontrado sin vida en Tecate tras varios días desaparecido. El adolescente vendía galletas y donas para ayudar a su abuela.

Fallece policía que fue agredido a balazos en bar del Centro de Hermosillo 

El elemento de la Policía Municipal que fue atacado a balazos en un bar del Centro de Hermosillo perdió la vida esta tarde mientras recibía atención médica. 

Detienen a hombre por exhibir sus partes íntimas en una tienda de abarrotes en Hermosillo

Un hombre de 28 años fue detenido en la colonia El Ranchito luego de ser acusado de exhibir sus genitales en una tienda de abarrotes. Fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en delitos sexuales.
-Anuncio-

Más Noticias