-Anuncio-
martes, febrero 17, 2026

Asesinan a Christian Flores, famoso fisicoculturista y entrenador personal, en Colima

Noticias México

El futuro es hoy: Perros robot resguardarán partidos del Mundial 2026 en Nuevo León

El municipio de Guadalupe, en el área metropolitana de Monterrey, incorporó cuatro perros robot a su estrategia de seguridad...

YouTube sufre caída en todo México: usuarios reportan problemas en videos y app

La plataforma de videos YouTube registró fallas la tarde de este martes en distintos puntos de México, de acuerdo...

Marx Arriaga niega ‘moches’ en la SEP: “Yo no hice absolutamente nada”, afirma tras acabar ‘plantón’ de casi 100 horas

Tras varios días de permanecer en las oficinas de la Secretaría de Educación Pública, Marx Arriaga Navarro dejó el...
-Anuncio-
- Advertisement -

El reconocido fisicoculturista entrenador fitness fue asesinado a balazos la noche del pasado miércoles, en el municipio de Villa Álvarez, en el estado de Colima.

La víctima, fue identificada como Christian Flores Jordán, que contaba con 39 años de edad, y se encontraba a bordo de una camioneta de la marca Cupra, modelo Ateca, de color negro, en la colonia Las Tunas cuando fue atacado.

Según testados del atentado, afirmaron que los causantes fueron 2 hombres en motocicleta, los cuales se pusieron en el costado de la camioneta y uno de ellos detono varias veces el arma en contra de Flores Jordán, antes de huir con su acompañante.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Avalancha en California: 16 esquiadores quedan atrapados; continúan labores de rescate

El incidente continúa activo y las autoridades no han dado detalles sobre la condición de los desaparecidos.

Entrega Durazo obras de infraestructura hídrica para productores y becas a alumnos en cuatro municipios de Sonora

El gobernador Alfonso Durazo entregó infraestructura hídrica en Pesqueira y otorgó 229 Becas Sonora de Oportunidades en Opodepe y Rayón, con inversiones que superan los 7 millones de pesos en beneficio de familias del centro de Sonora.

Marx Arriaga niega ‘moches’ en la SEP: “Yo no hice absolutamente nada”, afirma tras acabar ‘plantón’ de casi 100 horas

Tras varios días de permanecer en las oficinas de la Secretaría de Educación Pública, Marx Arriaga Navarro dejó el...

Trump anuncia inicio de inversiones japonesas por 550 mil millones de dólares en energía, LNG y minerales críticos en EEUU

Donald Trump anunció el inicio de inversiones japonesas en Estados Unidos por 550 mil millones de dólares, enfocadas en energía, gas natural licuado y minerales críticos, como parte del acuerdo comercial firmado en 2025.

Llevan esperanza a doña Lucrecia y don Toño en Cajeme: les regalan sillas de ruedas para ayudarlos en su día a día

Cajeme, Sonora.- Para doña Lucrecia y don Toño, moverse dentro de su propia casa se había convertido en un...
-Anuncio-