En una ceremonia con motivo del Día del Policía 2025, los elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal fueron reconocidos por su incansable labor y compromiso con la seguridad de la comunidad.
La ceremonia estuvo encabezada por el Comisario Manuel Emilio Hoyos, quien destacó el esfuerzo de los oficiales y agradeció su trabajo. Durante el evento, Hoyos agradeció a las familias por el respaldo que brindan para que los oficiales puedan desempeñar su labor con éxito.
“De mi parte el agradecimiento a ustedes, a sus familias porque sé que esta vocación es muy complicada donde se necesita el respaldo de los seres queridos para poder estar aquí y salir a trabajar. Afortunadamente el cierre de año tuvimos una situación tranquila en la ciudad”, expresó el Comisario.
El evento también incluyó actividades deportivas en las que los elementos de la corporación participaron, como parte de la serie de celebraciones organizadas para rendir homenaje a los policías de Hermosillo.
Félix Tonella Platt, presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Hermosillo, y Ramón Ángel Ortega Navarro, presidente del Patronato de Seguridad Pública, coincidieron en reconocer el sacrificio y valentía de los oficiales, destacando que su trabajo es clave para mantener la paz y el orden en la ciudad.