-Anuncio-
domingo, octubre 12, 2025

Día del Policía: Reconoce Ayuntamiento a oficiales por su vocación de servicio y trabajo en Hermosillo

Noticias México

‘No les faltará nada’: Sheinbaum envía mensaje de solidaridad a familias afectadas por lluvias torrenciales en México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo expresó este sábado su solidaridad con las familias que han perdido a un ser...

Ataque armado contra Guardia Nacional deja un agente muerto y otro herido en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional murió y otro más resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la...

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...
-Anuncio-
- Advertisement -

En una ceremonia con motivo del Día del Policía 2025, los elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal fueron reconocidos por su incansable labor y compromiso con la seguridad de la comunidad.

La ceremonia estuvo encabezada por el Comisario Manuel Emilio Hoyos, quien destacó el esfuerzo de los oficiales y agradeció su trabajo. Durante el evento, Hoyos agradeció a las familias por el respaldo que brindan para que los oficiales puedan desempeñar su labor con éxito.

“De mi parte el agradecimiento a ustedes, a sus familias porque sé que esta vocación es muy complicada donde se necesita el respaldo de los seres queridos para poder estar aquí y salir a trabajar. Afortunadamente el cierre de año tuvimos una situación tranquila en la ciudad”, expresó el Comisario.

El evento también incluyó actividades deportivas en las que los elementos de la corporación participaron, como parte de la serie de celebraciones organizadas para rendir homenaje a los policías de Hermosillo.

Félix Tonella Platt, presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Hermosillo, y Ramón Ángel Ortega Navarro, presidente del Patronato de Seguridad Pública, coincidieron en reconocer el sacrificio y valentía de los oficiales, destacando que su trabajo es clave para mantener la paz y el orden en la ciudad.

“Su valentía y sacrificio son un pilar fundamental del orden y la seguridad de la ciudadanía, así tan importante son ustedes”, expresó Ortega Navarro.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...

“No a las presas”: Desde las calles de Ures, ciudadanos protestan contra la construcción de presas en el Río Sonora

Ures, Sonora.– Decenas de habitantes de Ures salieron a las calles este fin de semana para protestar contra el...

Se acabó el sueño: Argentina vence 2-0 a México que caen eliminados en cuartos de final del Mundial Sub 20

Argentina venció a México por marcador de 2-0 y avanzó a las semifinales del Mundial Sub 20 de Chile,...

‘Podemos ser lo que queramos’, afirma Lorenia Valles en Asamblea de Mujeres, dentro del marco del Día Internacional de la Niña

En el marco del Día Internacional de la Niña, la senadora Lorenia Valles reafirmó su compromiso con la igualdad...

Hermana de Omar Bravo asegura que denuncia en su contra es estrategia para ocultar fraude, ‘tengo razones y pruebas’, dice

Daniela Bravo, hermana del exfutbolista, Omar Bravo, aseguró este sábado que la denuncia por presunto abuso sexual infantil interpuesta...
-Anuncio-