La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo compartió a través de susredes sociales una fotografía con su nieto Pablo, con quien se le había complicado convivir después de haber rendido protesta e iniciadas sus actividades como mandataria federal.
Por medio de su cuenta oficial de X, Sheinbuam compartió una fotografía en la que se le observa cargando a Pablo mientras camina por uno de los pasillos del Palacio Nacional, evitando que se vea el rostro de su nieto y compartiendo este grato momento con su familia por los festejos navideños.
‘Deseo que todas y todos puedan estar con sus familias. Cuidar a mi nieto Pablo es un suspiro entrañable’, escribió la mandataria federal.
Previo a que publicará esta fotografía, la mandataria compartió un video en compañía de su esposo Jesús María Tarriba, para dedicar un mensaje a todo el pueblo mexicano, que están dentro y fuera del país.
‘Hoy es un día muy especial para todas y todos los mexicanos, para las familias mexicanas les deseo que la pasen familia, que puedan estar juntos. Recuerden que lo material no es lo más importante es el amor a nuestros semejantes, el amor a la familia, el amor a los hijos, a las madres, a los adultos mayores’, dijo la mandataria en su grabación.