Hermosillo, Sonora.- Proyecto Puente realizó ‘Navidar‘ desde el corazón de Hermosillo, con una colecta de juguetes a beneficio de las niñas y niños de Unacari, así como la música de talentos locales como Julio Ávila y Lucah.
La magia navideña se hizo presente desde Árbol de Vida, en la Plaza Hidalgo, donde ciudadanos se sumaron a la causa y dejaron sus donativos, además que disfrutaron de las presentaciones musicales y hasta la presencia de personajes como Ecolotito, Santa Claus, el Grinch, Fohrtachon y Beto Coyote.
Erika Cano, directora de Unacari, explicó que actualmente esta institución tiene alrededor de 95 niños, donde además de alimento y educación, se busca que tengan actividades recreativas.
Otras presentaciones que se realizaron durante el evento fueron Manuel Ballesteros, con su obra ‘Señor Sueño’, además de las composiciones de Julio Ávila y Lucah.
En el evento también se disfrutó el show de la Payasita Motita y de la comida de Olé! Paella y chocolate caliente por parte de Árbol de Vida.
Además de los donativos de la audiencia y el equipo de Proyecto Puente, el gobernador Alfonso Durazo y el alcalde Antonio Astiazarán se sumaron a la causa.
También participaron la senadora Lorenia Valles y el senador Manlio Fabio Beltrones, y regalos de otros municipios como Cajeme, Javier Lamarque, y Jesús Leonardo García, del Ayuntamiento de Ímuris.
Asimismo lo hicieron la regidora Natalia Rivera, Roberto Gradillas, titular de la Secretaría de Turismo y Adolfo Salazar, secretario de Gobierno.
Los patrocinadores de este evento fueron Árbol de Vida, Vion Producciones, Telcel, Dulcería Dani, Mestizo, Pastelería Magnolias, Olé Paella, Green Feeling y el artista Manuel Ballesteros.