-Anuncio-
viernes, marzo 20, 2026

Celebran en Hermosillo Gran Final del Circuito de Rodeo Sonora 2024

Noticias México

Celebra Sheinbaum que la Banca se comprometa a dar más créditos a los mexicanos; hasta el 45% del PIB hacia el 2030

Durante la inauguración de la 89 Convención Bancaria de la Asociación de Bancos de México, la presidenta Claudia Sheinbaum celebró el compromiso del sector financiero de incrementar el crédito al sector privado del 38 al 45 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) hacia 2030.

Van 60 marinos mexicanos a EEUU para entrenamiento de élite

El Senado de la República autorizó la salida de 60 elementos de la Unidad Naval de Operaciones Especiales de la Secretaría de Marina para participar en un programa de adiestramiento en Mississippi, enfocado en fortalecer sus capacidades operativas.

EEUU capacita a personal mexicano en detección y neutralización de drones usados por CO

Autoridades de México recibieron capacitación especializada para la detección y neutralización de drones utilizados por grupos criminales, como parte de una estrategia conjunta con Estados Unidos para frenar el tráfico de drogas y dinero ilícito, así como para fortalecer la seguridad durante el Mundial de Futbol 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Cientos de sonorenses se dieron cita este sábado a la Gran Final del Circuito de Rodeo Tour Sonora 2024, que se realizó en la arena rodeo de la Expogan.

Este evento impulsado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía y Turismo, recibió al público y a los competidores, quienes gozaron de un ambiente lleno familiar y de sana competencia.

El secretario de Economía y Turismo, Roberto Gradillas Pineda, expuso que se trabajo para llevar a cabo un evento de calidad para que los asistentes y los participantes disfrutaran de una tradición muy marcada en la entidad, como lo fue esta gran final.

‘Ese ha sido el encargo que nos ha hecho el Gobernador, que trabajemos en llevar espacios, en llevar momentos de esparcimiento familiar y qué mejor manera de hacerlo que a través de nuestras tradiciones, de lo que nos viene de orgullo, de nuestra identidad, de nuestro arraigo, como lo es el rodeo’, expresó Gradillas Pineda.

La gran final del circuito de Rodeo, fue un evento con causa, donde se solicitó de manera voluntaria un kilo de ayuda para proveer a casas hogar, albergues y asilos, de un apoyo alimenticio en esta época decembrina, logrando recabar más de tres toneladas de alimentos no perecederos, gracias a la buena disposición de las miles de personas que abarrotaron el evento.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Sin agua hoy? Lista de colonias afectadas por obras en Hermosillo

Trabajos de interconexión en la red hidráulica provocarán variaciones en el suministro de agua potable en la zona centro y diversos sectores de la ciudad este jueves 19 de marzo.

Tiroteo en mall de Tucson deja dos heridos tras pelea entre jóvenes (VIDEO)

Un tiroteo en un centro comercial de Tucson provocó momentos de pánico la noche del miércoles, luego de que una pelea entre jóvenes escalara a un intercambio de disparos en el interior del recinto.

Arrestan a mujer tras insultar a su pareja y destrozar casa de su suegra en Hermosillo

Mujer de 27 años fue detenida en Hermosillo tras insultar a su pareja y causar destrozos en la casa de su suegra durante una discusión familiar en la colonia Primero Hermosillo.

Hermosillo rompe doble récord de temperatura este 19 de marzo: ¿a cuántos grados llegó?

Hermosillo, Sonora.- Este 19 de marzo, la capital de Sonora registró un intenso calor que rompió dos récords históricos...

Tragedia en Álamos: Hombre asesinó a su esposa con un arma y luego se quitó la vida con escopeta, confirma Fiscalía

La Fiscalía de Sonora informó que la pareja hallada sin vida en una vivienda de Álamos era de comerciantes del lugar. Los primeros peritajes apuntan a un presunto homicidio seguido de suicidio.
-Anuncio-