Santiago, Chile.- Arturo Vidal fue denunciado por una presunta agresión sexual por parte de una mujer que acudió a una fiesta organizada por futbolistas del Colo Colo, donde juega el chileno.
La Fiscalía de dicho país confirmó a medios locales que, si bien está puesta la denuncia por el hecho, aun no hay detenidos.
Dicha acusación se realizó contra los jugadores de Colo Colo, entre ellos Vidal, indicó la Fiscalía, aunque no especificó el nombre de los otros involucrados.
El reporte señala que la presunta agresión ocurrió durante la madrugada del lunes en un centro nocturno de Santiago, donde acudieron los futbolistas para celebrar un cumpleaños.
Gerardo Aravena, coronel de la policía, confirmó a periodistas que Vidal fue el único de los acusados en ser trasladado de madrugada hasta una comisaría para realizarle un control de identidad, pero no fue detenido.
La supuesta agresión fue denunciada por una de las invitadas a la celebración y ocurrió horas después del triunfo 3-0 del Colo Colo ante Deportes Iquique por la penúltima fecha del torneo local.
Con información de Mediotiempo.