A través de redes sociales, otra jóven dijo ser víctima del pastor del municipio de Caborca, David “N”, al cual se le abrió una carpeta de investigación por abuso sexual el pasado 4 de octubre, según información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).
La mujer aseguró que hay una gran cantidad de jóvenes de entre 20 a 27 años, al igual que menores de edad, que fueron víctimas del pastor de la iglesia, el cual, según lo expuesto en el vídeo, es originario de Hermosillo.
En el vídeo, la joven contó la forma en la que opera el pastor, la cual era yendo a las casas de las víctimas, pues pedía orar en los domicilios “llegaba sin nadie más”.
“Esta persona (el pastor), el único castigo que recibió es que le quitaran el cargo, yo también recibí abuso sexual por parte de él, durante mucho tiempo yo me callé”, aseveró.
Exhortó a que las demás mujeres que fueron víctimas alcen la voz “yo creí que lo que me pasó era algo creado por mi mente”, relató.
Actualmente, el padre se encuentra bajo investigación tras ser denunciado, asimismo la primera denunciante fue canalizada al Centro de Atención a Víctimas del Delito (Cavid).