-Anuncio-
sábado, abril 18, 2026

Investigan supuesto tiroteo a oficinas de la campaña de Kamala Harris en Arizona

Noticias México

Cae en Cancún uno de los criminales más buscados de Europa: tenía ficha roja de Interpol 

Autoridades federales mexicanas lograron la captura de un presunto narcotraficante europeo considerado de alta peligrosidad. Se trata de János Balla, también identificado como Dániel Takács, quien figuraba entre los diez criminales más buscados en Europa.

Zanjan diferencias México y España luego de la tensión por la Conquista

La visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a Barcelona para participar en la IV Cumbre en Defensa de la Democracia ha marcado un momento clave en la relación bilateral con España, al escenificar un acercamiento político tras meses de tensiones por el debate histórico sobre la Conquista.

Reconocen oficialmente al ‘Perro Caramelo’: Lo incluyen entre las representaciones caninas de México

La PROPAEM reconoció al “Perro Caramelo”, el popular perro callejero en México, como representación canina, generando debate en redes sociales y promoviendo la adopción responsable.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Policía de la localidad de Tempe (Arizona) investiga un supuesto ataque a tiros a la oficina de campaña de la vicepresidenta y candidata demócrata, Kamala Harris, en el que nadie resultó herido.

Los agentes atendieron una llamada de emergencia el lunes en la tarde después de que varios trabajadores encontraran daños en la puerta posiblemente causados por disparos.

Se hallaron al menos cinco agujeros de supuestas balas en las ventanas y la puerta de la citada oficina de Tempe, que pertenece al condado de Maricopa y está ubicada al este de Phoenix.

Ryan Cook, portavoz de la Policía de Tempe, dijo a ABC News que no había nadie dentro de la oficina en el momento del ataque, pero que el incidente “genera inquietud sobre la seguridad de quienes trabajan en ese edificio, así como de quienes se encuentran cerca”.

Las fuerzas del orden investigan el incidente y han tomado “medidas adicionales” tras el tiroteo para garantizar la seguridad del personal y otras personas en el área.

La misma oficina había sido atacada la semana pasada en un incidente aparentemente relacionado con una pistola de aire comprimido o de perdigones, según los investigadores.

La elección presidencial de noviembre próximo se ha visto marcada por varios incidentes violentos entre los que se encuentra un atentado en julio pasado contra el expresidente Donald Trump (2017-2021) en Pensilvania y otro intento de asesinato contra el republicano en Florida hace diez días.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“La gente corría en medio de la carretera, quería escapar”, narra pareja que afirma vivió una pesadilla tras accidente en carretera Hermosillo-Guaymas

Pareja relata escenas de pánico tras volcadura de pipa con amoniaco en la carretera Hermosillo–Guaymas; personas corrían entre autos para escapar del gas.

¿Himno para los mandilones? Carín León muestra adelanto de su video grabado en el Club Obregón de Hermosillo

Carín León comparte un adelanto de su nueva canción, cuyo video fue grabado recientemente en el Club Obregón de Hermosillo.

¿Ángela Aguilar dejó la casa de Christian Nodal? Crecen rumores tras video de ‘Un vals’ y presunta infidelidad

Ángela Aguilar y Christian Nodal enfrentan crisis tras el video “Un vals”; surgen rumores de infidelidad, tensiones familiares y un acuerdo prenupcial que podría influir en su relación.

Vuelca tráiler y provoca fuga de amoniaco en carretera Guaymas–Hermosillo

Tráiler volcó en la carretera Guaymas–Hermosillo y provocó una fuga de amoniaco. Autoridades piden evitar la zona por riesgo a la salud; no hay lesionados reportados.

¿Sin agua hoy? Estas colonias de Hermosillo están afectadas por trabajos en pozo

Trabajos de interconexión en un pozo del ejido La Victoria dejaron sin agua a colonias del norte de Hermosillo este sábado; conoce las zonas afectadas y el horario del corte.
-Anuncio-