-Anuncio-
sábado, septiembre 12, 2026

Lilly Téllez arremete contra Fernández Noroña ‘Es cómplice de la explosión de violencia en Sinaloa’

Compartir

Noticias México

Explosión por acumulación de gas en negocio de comida deja una persona sin vida y 11 heridos en CDMX

Una persona falleció y 11 más resultaron lesionadas luego de una explosión por acumulación de gas registrada la noche de este viernes en un negocio de comida ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México.

Tras negociaciones en Washington, Ebrard actualiza al CCE sobre diálogo comercial con EEUU

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, sostuvo una reunión con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Medina Mora, tras regresar de Washington, donde participó en las conversaciones comerciales entre México y Estados Unidos.

Aduanas decomisa más de 10 kilos de metanfetamina ocultos en presuntos empaques de jugo de limón en Toluca

Un cargamento de 10.69 kilogramos de metanfetamina fue detectado por personal de la Agencia Nacional de Aduanas de México en la zona aduanera del Aeropuerto Internacional de Toluca, luego de una revisión a un envío procedente de Morelia, Michoacán.
-Anuncio-
- Advertisement -

De nueva cuenta, la senadora Lilly Téllez se ha involucrado con Gerardo Fernández Noroña, esta vez no por el hecho e haberlo llamado bellaco y con ello, desatar una teoría referente a un posible romance entre ambos, sino que en realidad la legisladora de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) lamentó que, por el hecho de tratarse de una persona con poder, la Cámara Alta interpusiera una demanda contra un ciudadano señalado de haberlo agredido.

Fue a través de las redes sociales la vía por la cual la expresentadora de noticias lamentó que el legislador usara la “fuerza del Estado” para usarla en contra del ciudadano que fue plenamente identificado momentos después de que éste denunciara la agresión dentro de una de las salas exclusivas de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México (AICM).

Téllez esta vez lo llamó “cínico” debido a que lo señaló e ser él el presunto responsable de la ola de violencia que se vive en el país, especialmente en los estados de Sinaloa, Chiapas, Tamaulipas, Sonora, Michoacán, Guerrero y Zacatecas donde presuntos miembros del crimen organizado mantienen en alerta a la población.

Cabe destacar que de manera inmediata, usuarios de la red social X -antes llamada Twitter-, lamentaron que la senadora se expresara de esta manera pues, independientemente de que se tratara de un político, se trató de una agresión de parte de un civil en contra de otro, en este caso, el senador Fernández Noroña, por lo que le sugirieron que, si ella atraviesa por la misma situación, no haga uso del Estado para presenta una demanda como lo hizo el miembro del Partido del Trabajo.

“¿La fuerza del estado? ¿O sea que si alguien me agrede como civil no tengo ningún derecho? Wow… Te delatas tremendo”; “Lo que reprobó fue la Prepa Senadora”; “¿De casualidad repruebas las actitudes fachas, de odio y de intolerancia a un cambio por la vía de la democracia —tal y como está en la constitución, pues se cumplieron todos los aspectos? ¿Reprueba las llamadas a “contrapesos”— Zedillo es uno de ellos?” o “Ya doña, el bellaco no la va a pelar, usted le provoca asco como a todos los mexicanos”, se lee en redes.

¿Qué le paso a Noroña?

El presidente de la mesa directiva del Senado, denunció la mañana del pasado viernes 20 de septiembre que un sujeto lo había atacado física y verbalmente mientras se encontraba dentro de una de las salas exclusivas de la empresa financiera American Express dentro del AICM.

El exaspirante a la presidencia aseguró que le hombre no solo lo había golpeado, sino que además le arrebató el celular a modo de robo para con ello, borrar el video que él había grabado y en el cual quedaron captados lo hechos.

“Este tipejo me agredió físicamente e intentó robarme el celular. Me lo arrebató y no me lo regresaba. Además de qué estuvo agrediéndome física y verbalmente. Cuando me arrebató el celular, y se lo dio a su mujer, ésta aprovechó para borrar el video que yo había grabado. @AmericanExpress tiene toda la Agresión. Pediré formalmente el nombre y el video para presentar una denuncia penal contra el agresor. Obvio, yo venía solo”, dijo el senador.

De manera inmediata, el video y la denuncia publicadas por el legislador se hicieron virales, dando paso a presentar la denuncia correspondiente con el fin de impartir justicia. El agresor, fue identificado como afín a los políticos de derecha, por lo que se lamentó que sea esta la manera de tratar a quienes forman parte de la oposición.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Adolescente de 17 años muere tras sufrir fuertes dolores de cabeza; fue diagnosticado con ameba ‘comecerebros’

Adolescente hispano de 17 años murió en Carolina del Norte tras contraer Naegleria fowleri, conocida como la 'ameba comecerebros'. Estos fueron sus síntomas.

Evacúan farmacia y zapatería del Centro de Hermosillo tras estallido en transformador

Evacúan una farmacia y una zapatería en el Centro de Hermosillo tras un estallido relacionado con problemas en un transformador; no hubo personas lesionadas.

Mujer fisicoculturista denuncia discriminación en Mochomos: “No me dejaron pasar por tener hombros descubiertos”; restaurante se disculpa

La fisicoculturista Angélica Juvera denunció en redes sociales un presunto acto de discriminación en el restaurante Mochomos de Hermosillo, luego de que, según su relato, un mesero le impidiera ingresar a una determinada zona del establecimiento por llevar una prenda que dejaba sus hombros descubiertos.

El abrazo que sana: así transforma vidas la tangoterapia en Hermosillo

La tangoterapia no es un método único. En realidad, es un conjunto de enfoques terapéuticos, educativos, sociales y médicos fusionados con el tango argentino.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.
-Anuncio-

Más Noticias