-Anuncio-
sábado, febrero 7, 2026

Cultura de Sonora brilla desde Canadá hasta Veracruz con representación de gastronomía y folclor

Noticias México

Atropella Guardia Nacional a motociclistas en Ecatepec; elemento es vinculado a proceso (VIDEO)

Jesús Elías “N”, elemento de la Guardia Nacional, fue vinculado a proceso por atropellar a dos motociclistas en Ecatepec. Enfrentará cargos por homicidio culposo y lesiones, pero seguirá el juicio en libertad bajo medidas cautelares.

Super Bowl 2026: Seahawks vs Patriots, todo lo que debes saber para ver el partido

Super Bowl 2026: Seahawks y Patriots se enfrentan por el título de la NFL. Descubre fecha, horario, canales de transmisión y la histórica participación del venezolano Andy Borregales.

Protestan en CDMX contra EEUU: exigen liberación de Nicolás Maduro, a más de un mes de su captura en Venezuela

Marcha en Paseo de la Reforma contra el ‘imperialismo’ de Estados Unidos exigió la liberación de Nicolás Maduro y provocó cierres viales en la CDMX.
-Anuncio-
- Advertisement -

El año 2024 sigue avanzando con una serie de eventos turísticos impresionantes tanto en Sonora como más allá de sus fronteras. Este septiembre no ha sido la excepción: Francisco García Káram, de la OCV Hermosillo, estuvo presente en el noticiero de Proyecto Puente, como cada martes, para compartir las últimas novedades sobre el turismo en el estado.

García Káram reveló que participaron en la “Semana de México en Ottawa, Canadá”, donde la gastronomía, la cultura y el folklore sonorense cautivaron a los asistentes. Este evento cultural abre nuevas oportunidades para comercializar los productos regionales de Sonora a diferentes partes del mundo.

Además, la Secretaría de Turismo del Estado de Sonora estuvo presente en el “Tianguis de Pueblos Mágicos” en Veracruz. Sonora cuenta con cuatro pueblos mágicos y un barrio mágico, y este evento reunió a representantes de todos los pueblos mágicos del país. Los delegados de Sonora interactuaron con guías turísticos, productores y autoridades económicas, promoviendo las maravillas del estado y elevando la promoción turística a un nuevo nivel.

De regreso en Sonora, todo está listo para el Festival de Parrilla y Bacanora San Carlos Sonora “Tuka Sawa”, que celebra su segunda edición. El evento, que se llevará a cabo el sábado 21 de septiembre en las instalaciones del Hotel Sawari, promete un fin de semana familiar inolvidable con exquisita carne asada y parrilladas. Todos están invitados a disfrutar de esta celebración.

Para más información puedes comunicarte a través de las redes sociales (Vive Hermosillo en Facebook e Instagram) y su página web (www.ocvhermosillo.com), la OCV Hermosillo invita a todos a estar pendientes de más eventos, solicitar asesoría y mantenerse atentos sobre las últimas novedades turísticas, pues se viene una excelente temporada para el turismo en Sonora.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Detienen a hombre por entrar a casa sin permiso y cometer abusos contra joven en Hermosillo

Martín Uriel “N”, de 27 años, fue detenido en Tierra Nueva por presuntos delitos de allanamiento de morada y abusos deshonestos contra una joven de 19 años. La Policía de Hermosillo lo presentó ante el Ministerio Público.

Protestan en CDMX contra EEUU: exigen liberación de Nicolás Maduro, a más de un mes de su captura en Venezuela

Marcha en Paseo de la Reforma contra el ‘imperialismo’ de Estados Unidos exigió la liberación de Nicolás Maduro y provocó cierres viales en la CDMX.

Trump impone un arancel del 25% a países que compren o importen bienes y servicios de Irán

Trump firmó una orden ejecutiva que impone un arancel del 25% a países que compren bienes o servicios de Irán, al considerar que Teherán representa una amenaza para la seguridad nacional.

Luto en el rock: Muere Brad Arnold, vocalista de la banda 3 Doors Down, a los 47 años

El rock está de luto. Brad Arnold, fundador, vocalista y principal compositor de la banda estadounidense 3 Doors Down,...

Salinas Pliego admite que conoció a Epstein, pero dice arrepentirse más de haber sido amigo de AMLO: “Siempre estaré avergonzado”

Ricardo Salinas Pliego reconoce que coincidió en una cena con Jeffrey Epstein y asegura arrepentirse más de su relación con AMLO. Esto dijo y así reaccionaron las redes.
-Anuncio-