-Anuncio-
martes, mayo 5, 2026

Christian Nodal y Ángela Aguilar aparecen juntos en Desfile Militar de CDMX

Noticias México

Mujer dispara al aire frente a vecinos con un bebé en brazos en CDMX (VIDEO)

Un video que circula en redes sociales encendió la indignación pública al mostrar a una mujer realizando disparos al aire y lanzando amenazas en plena vía pública, en hechos ocurridos en la colonia Vicente Guerrero, en la alcaldía Iztapalapa.

Secretario particular de Carlos Manzo falta a tres citatorios de la Fiscalía de Michoacán por caso Uruapan

Sigfrido Múgica, secretario particular del alcalde asesinado de Uruapan, no ha acudido a tres citatorios de la Fiscalía de Michoacán; autoridades advierten que será requerido mientras avanza la investigación.

¿Juegas en línea? Protege tus datos con estas recomendaciones oficiales

Recomendaciones de la Guardia Nacional para jugar videojuegos en línea de forma segura y prevenir ciberdelitos, acoso digital y fraudes.
-Anuncio-
- Advertisement -

En una aparición sorpresa que sorprendió a los asistentes, los reconocidos cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar fueron captados en el Desfile Militar conmemorativo del 214 aniversario de la Independencia de México. Ambos artistas se encontraban en las gradas de invitados especiales, justo al lado del presidium donde se encontraban el presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa Claudia Sheinbaum.

Desde hace unos días, la pareja ha sido objeto de atención en redes sociales. Christian Nodal, quien recientemente viajó a Argentina para celebrar el primer cumpleaños de su hija Inti, fruto de su relación con la intérprete argentina Cazzu, y Ángela Aguilar, quien estuvo ausente en dicho evento, coincidieron en México para la celebración del Grito de Independencia. Sin embargo, su agenda laboral en diferentes estados del país impidió un encuentro entre ellos en esa ocasión.

Durante la celebración del Grito de Independencia, Christian Nodal y Ángela Aguilar ofrecieron presentaciones en Guanajuato y el Estado de México, respectivamente. La coincidencia en el Desfile Militar fue, una sorpresa para muchos.

En las imágenes, que rápidamente se han viralizado, se puede ver a Ángela Aguilar vistiendo una blusa roja y un maquillaje discreto, mientras que Christian Nodal optó por un look más casual con cabello desaliñado, lentes negros y una camisa beige combinada con un saco negro. A su lado, su cuñado Leonardo Aguilar mantenía su estilo característico con un sombrero y una playera negra.

Las fotografías muestran a la pareja esperando el inicio del desfile, con Ángela sonriendo y conversando con su hermano Leonardo, mientras que Christian Nodal parece más reservado. A pesar de la cercanía, no se observa interacción directa entre Ángela y Christian en las imágenes, lo que ha generado especulación entre los seguidores.

El evento, encabezado por el presidente López Obrador, comenzó con el izamiento de la bandera nacional y el pase de revista a las tropas. El almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, destacó el compromiso de la institución durante la administración actual, subrayando el esfuerzo y dedicación de las tropas en la celebración de este importante aniversario.

Este Desfile Militar no solo conmemoró la independencia de México, sino que también ofreció una inesperada oportunidad para que los seguidores de Ángela Aguilar y Christian Nodal los viesen juntos en un evento de gran relevancia nacional.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre tras ataque a balazos al norte de Hermosillo

Hombre muere tras ataque a balazos en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo; agresores huyeron tras el atentado, según testigos.

Registro de celulares en México 2026: qué líneas están obligadas y cuáles están exentas

Desde enero de 2026, México implementó el registro obligatorio de líneas celulares para combatir delitos. Conoce quiénes deben hacerlo, quiénes están exentos y las consecuencias por no cumplir antes del plazo.

Muere el destacado periodista sonorense Rafael Cano Franco

El periodismo sonorense y mexicano se encuentra de luto tras confirmarse este lunes el fallecimiento de Rafael Cano Franco, reconocido comunicador hermosillense y presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C..

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

¡Atención! CFE dejará sin luz a varios municipios de Sonora este 7 de mayo

La CFE suspenderá temporalmente el servicio de energía eléctrica el 7 de mayo de 2026 en Bacanora, Arivechi y Sahuaripa, Sonora, por trabajos de mejora en la red eléctrica. El corte será de 06:00 a 13:30 horas.
-Anuncio-