Hermosillo, Sonora.- ¿Sueñas con un lugar donde puedas desconectarte de la rutina y disfrutar de la naturaleza en compañía de tus seres queridos? Vistas Reserva Residencial, ubicado en la hermosa Bahía de Kino, es el desarrollo ideal para ti.
José Antonio Preciado, Coordinador de Vistas Reserva Residencial, nos ha hablado de las increíbles amenidades y beneficios que este proyecto ofrece. Con lotes desde 1700 metros cuadrados, es el espacio perfecto para construir la casa de tus sueños y disfrutar de la tranquilidad que brinda este entorno natural.
Un paraíso con vistas espectaculares
Vistas Reserva Residencial te ofrece una experiencia única con espectaculares amenidades como sus impresionantes miradores donde puedes admirar la Isla del Tiburón desde el mirador que lleva su nombre, o deleitarte con los tonos rojizos del atardecer desde el mirador Cerro Eucla. Además, podrás disfrutar de actividades al aire libre con amenidades como área de senderismo, ciclismo y fútbol, podrás disfrutar de las canchas de pádel y pickleball o relajarte en la alberca del área común Oásis, donde encontrarás asadores, juegos infantiles y un chapoteadero.
Inversión segura y con grandes beneficios
Este proyecto se encuentra en una zona de alta plusvalía, con un crecimiento constante y nuevos desarrollos en puerta. Este residencial turístico está 100% urbanizado y la infraestructura está completa, con agua potable y energía eléctrica, actualmente cuentan con un atractivo plan de financiamiento de 96 meses sin intereses y un enganche de solo 50 mil pesos. Además, ofrecen un plan especial para desarrolladores.
¡No pierdas esta oportunidad!
Visita las oficinas de Vistas Reserva Residencial en Plaza Andenes, en la planta baja sobre el Boulevard Colosio, o solicita un recorrido en Bahía de Kino. También puedes comunicarte al teléfono 66 23 98 82 44 o seguirlos en sus redes sociales: Facebook (VistasReservaResidencial) e Instagram (@vistas_reserva_residencial).
En Vistas Reserva Residencial encontrarás la armonía perfecta entre el mar y el desierto.