Hermosillo, Sonora.- Alcaldes de diferentes municipios de Sonora externaron que aunque el Gobierno del Estado encabezado por Alfonso Durazo Montaño ha dado apoyo a los municipios de la entidad en materia económica, seguridad, educación, entre otros ámbitos, falta mucho trabajo por hacer.
Antonio Astiazarán Gutiérrez, presidente municipal de Hermosillo, resaltó que es muy importante que continúe la coordinación entre los tres niveles de gobierno, por lo que reiteró todo su apoyo y disposición para seguir trabajando en equipo y atender los temas más prioritarios de la capital sonorense, como seguridad, economía, recuperación de espacios públicos y más.
Karla Córdova González, alcaldesa de Guaymas, señaló que el gobernador Alfonso Durazo es un hombre de trabajo, de lucha y sobre todo preocupado por los que menos tienen. Además, agradeció que se haya preocupado por sacar adelante al municipio.
Javier Lamarque Cano, presidente de Cajeme, destacó que el gobernador Durazo Montaño esté desarrollando grandes obras en la frontera con el personal de aduanas, la carretera de Sonora a Chihuahua y otras obras.
Por su parte, José Manuel Quijada De la Madrid, alcalde electo de Agua Prieta, opinó que hoy el estado se está preparando para una siguiente etapa que traerá industrialización y aprovechará la producción de materias primas de Sonora.