Hermosillo, Sonora.- Más de 949 kilogramos de narcóticos, 5 autos con blindaje ilegal y 312 de máquinas tragamonedas fueron destruidas en Hermosillo por la Delegación Sonora de la Fiscalía General de la República.
Francisco Sergio Méndez, titular de la Fiscalía General, señaló que con este aseguramiento se llegaron a las más de 4 toneladas destruidas por la institución en el año, además de múltiples automóviles usados por el crimen organizado.
El servidor público advirtió que la destrucción de los carros monstruos tiene como objetivo visibilizar en la población el uso que el crimen organizado da a los vehículos modificados de forma artesanal.
El delgado en Sonora de la FGR detalló que el material destruido este 12 de septiembre fue asegurado en dos meses de labores, siendo los vehículos modificados provenientes de las zonas de Sonoyta y Altar.
Cabe destacar que en los trabajos realizados por los operativos coordinados en las semanas previas, se localizó un taller de modificación artesanal en San Luis Río Colorado.