-Anuncio-
lunes, febrero 9, 2026

Taylor Swift ‘pagará en el mercado’ su respaldo a Harris, advierte Trump

Noticias México

Localizan segunda fosa clandestina en Concordia, Sinaloa, a pocos kilómetros del primer hallazgo

Autoridades localizaron una segunda fosa clandestina en el municipio de Concordia, Sinaloa, cerca de la Presa El Tecolote. En la zona trabajan instancias federales y forenses, mientras continúan las investigaciones relacionadas con el caso de los mineros privados de la libertad.

El Papa León XIV no visitará México en 2026, confirma la Santa Sede

El Papa León XIV no visitará México ni Estados Unidos en 2026, confirmó la Santa Sede. Conoce los destinos que sí contempla el pontífice en su agenda internacional.

Hallan cuerpo de minero de Sonora en fosa de Concordia, Sinaloa: FGR confirma hallazgo de 10 cuerpos, 5 ya identificados

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó el hallazgo de 10 cuerpos en un predio de la comunidad...
-Anuncio-
- Advertisement -

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha asegurado que la artista Taylor Swift “probablemente pagará en el mercado el precio” de pedir públicamente el voto para la candidata del Partido Demócrata a las elecciones presidenciales de noviembre, Kamala Harris.

Trump, que ha reconocido no seguir la carrera de Taylor Swift por “cuestión de edad” la ha descrito en una entrevista a Fox News como “una persona muy liberal”, que “siempre parece que respalda a un demócrata”. 

Leer más: Taylor Swift anuncia voto a favor de Kamala Harris tras debate con Donald Trump.

En 2020, la artista ya se posicionó a favor del ahora presidente, Joe Biden.

Swift publicó un mensaje en redes sociales al término del debate televisado entre Trump y Harris para dejar claro que votará por Harris, a la que considera una “guerrera”, “una líder firme”.

Ha enfatizado además la defensa del ‘número dos’ de la candidatura de la comunidad LGTBI o del derecho al aborto, en un mensaje que firma como “señora de los gatos sin hijos”, en alusión a unas declaraciones machistas del compañero de fórmula de Trump, J.D. Vance.

La artista ha justificado su anuncio en la necesidad de “ser muy transparente” respecto a los comicios tras enterarse de que Trump había difundido un supuesto respaldo a su propia candidatura, con una imagen generada por inteligencia artificial.

(Europa Press)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

“Necesitamos su ayuda”: Savannah Guthrie pide apoyo público mientras continúa la búsqueda de su madre desaparecida

Inicia la segunda semana de búsqueda Nancy Guthrie, de 84 años por parte del FBI y autoridades locales y estatales.

Ayuntamiento de Hermosillo y Colegio de Ingenieros Civiles firman convenio para fortalecer la planeación urbana

Convenio entre el Ayuntamiento de Hermosillo y el Colegio de Ingenieros Civiles de Sonora busca fortalecer la planeación urbana, modernizar procesos administrativos y promover un desarrollo ordenado de la ciudad mediante asesoría técnica especializada.

Rayos de Hermosillo calienta motores para Cibacopa 2026 con presentación oficial de su equipo y nuevos uniformes

Rayos de Hermosillo presentó de manera oficial a su equipo y los nuevos uniformes con los que competirá en la temporada 2026 de la Cibacopa.

El Papa León XIV no visitará México en 2026, confirma la Santa Sede

El Papa León XIV no visitará México ni Estados Unidos en 2026, confirmó la Santa Sede. Conoce los destinos que sí contempla el pontífice en su agenda internacional.

Ataque de abejas deja dos personas lesionadas en Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ataque de abejas en pleno centro de Hermosillo dejó a dos personas lesionadas, luego de que...
-Anuncio-