-Anuncio-
domingo, julio 6, 2025

Aseguran que Endemol vendió a TV Azteca los derechos de Big Brother para 2025

Noticias México

Familia mexicana entre desaparecidos en inundación en Texas

Aun cuando el Consulado General de México en San Antonio, Texas, en Estados Unidos, no ha reportado mexicanos entre...

‘Que no haya justicia para ricos y otra para pobres’: Sheinbaum defiende elección judicial

La presidenta Claudia Sheinbaum defendió este domingo el nuevo modelo de elección del Poder Judicial por voto popular, al...

EEUU deporta a mexicano y otros siete migrantes a Sudán del Sur

Los ocho inmigrantes detenidos por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés)...
-Anuncio-
- Advertisement -

El creador de contenido Fabián Paso, mejor conocido por el nombre de su canal de YouTube Mafian TV, aseveró que Endemol, dueño de La Casa de los Famosos, ya habría dado los derechos de Big Brother a TV Azteca y podría comenzar a ser transmitido en 2025. 

Esto representaría una lucha de audiencias por parte de TV Azteca y Televisa, las dos cadenas de telecomunicaciones más sintonizadas en México. 

Endemol ya habría dado los derechos de Big Brother a TV Azteca

Por medio de un video de TikTok, el youtuber explicó que fuentes cercanas a él le dieron a conocer que supuestamente Televisa se comploteó a sí mismo por un interés comercial contra TV Azteca. 

“En TV Azteca en el 2025 se viene Gran Hermano, Big Brother, que también es de Endemol y ahí hay un interesante comercial que sería importante cuestionar:¿la licencia que Televisa firmó con La Casa de los Famosos habrá terminado este año y por eso están enojados y por eso están comploteando a Endemol y a La Casa de los Famosos, su programa?”, comentó.

Mafian TV agregó que supuestamente el contendió de La Casa de los Famosos no es decidido por la productora Rosa María Noguerón sino por Endemol. 

“Hay que entender que Rosa María Noguerón y el pequeño grupito de Televisa no toman decisiones del contenido, lo toma como tal Endemol, quien adora a Adrián Marcelo. La única manera de sacar a Televisa era autocompletando al programa, quitándole la y los comerciales y la comerciales al 100 por ciento, y, ¿le afecta esto a Televisa? No”, dijo.

Explicó que las marcas patrocinadoras sólo se fueron de La Casa de los Famosos, reality show que reiteró no le pertenece al 100 por ciento a Televisa. 

“Esto quiere decir que Televisa se auto saboteó. Hubo una empresa para poder saquear a todos los patrocinadores y efectivamente presionar a Endemol para sacar a Adrián Marcelo de Televisa”, mencionó.

“Ahí hay una discrepancia sumamente grave y Televisa sabe que no tiene nada que perder, sus patrocinadores y sus comerciales siguen en su contenido, más no en La Casa de los Famosos

Reiteró que en 2025 a TV Azteca regresará Gran Hermano, es decir Big Brother, y adelantó que personas “comunes y corrientes” podrán participar en dicho reality. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

‘Que no haya justicia para ricos y otra para pobres’: Sheinbaum defiende elección judicial

La presidenta Claudia Sheinbaum defendió este domingo el nuevo modelo de elección del Poder Judicial por voto popular, al...

Todo listo para el debut de México en Serie del Caribe Kids 2025: este es el calendario de juegos

Este lunes 7 de julio comenzará la gran fiesta beisbolera con la segunda edición de la Serie del Caribe...

Maestra denuncia acusaciones falsas por presunta venta de drogas en escuela de Nacozari: alumnos la señalaron y pasó 21 días en prisión

Hermosillo, Sonora.- Un proceso penal basado en acusaciones falsas asegura estar viviendo la profesora María Eliana Bermúdez Arellano, quien...

EEUU deporta a mexicano y otros siete migrantes a Sudán del Sur

Los ocho inmigrantes detenidos por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés)...

Aprueba Israel entrada de ayuda humanitaria por parte de ONU al norte de Gaza

El gobierno israelí aprobó la noche del sábado autorizar la entrada de ayuda humanitaria en el norte de la...
-Anuncio-