-Anuncio-
jueves, marzo 6, 2025

Aseguran que Endemol vendió a TV Azteca los derechos de Big Brother para 2025

Noticias México

Secretario de Seguridad de Puebla, renuncia tras protesta de policías por asesinato de dos uniformados

Fernando Rosales Solís renunció como secretario de Seguridad del municipio de Puebla tras la protesta de policías por el...

Encuentran feto en calles de Tultitlán, Edomex; la madre, menor de edad, fue detenida

Un feto de aproximadamente cinco meses de gestación fue hallado entre basura al interior de una bolsa plástica en...

Pasajeros graban VIDEO del impacto de un tren al autobús donde viajaban en Coahuila; hay 23 lesionados y chofer está prófugo

Un video grabado por pasajeros de un autobús de la empresa Querétaro Tours captó el momento en que el vehículo fue...
-Anuncio-

El creador de contenido Fabián Paso, mejor conocido por el nombre de su canal de YouTube Mafian TV, aseveró que Endemol, dueño de La Casa de los Famosos, ya habría dado los derechos de Big Brother a TV Azteca y podría comenzar a ser transmitido en 2025. 

Esto representaría una lucha de audiencias por parte de TV Azteca y Televisa, las dos cadenas de telecomunicaciones más sintonizadas en México. 

Endemol ya habría dado los derechos de Big Brother a TV Azteca

Por medio de un video de TikTok, el youtuber explicó que fuentes cercanas a él le dieron a conocer que supuestamente Televisa se comploteó a sí mismo por un interés comercial contra TV Azteca. 

“En TV Azteca en el 2025 se viene Gran Hermano, Big Brother, que también es de Endemol y ahí hay un interesante comercial que sería importante cuestionar:¿la licencia que Televisa firmó con La Casa de los Famosos habrá terminado este año y por eso están enojados y por eso están comploteando a Endemol y a La Casa de los Famosos, su programa?”, comentó.

Mafian TV agregó que supuestamente el contendió de La Casa de los Famosos no es decidido por la productora Rosa María Noguerón sino por Endemol. 

“Hay que entender que Rosa María Noguerón y el pequeño grupito de Televisa no toman decisiones del contenido, lo toma como tal Endemol, quien adora a Adrián Marcelo. La única manera de sacar a Televisa era autocompletando al programa, quitándole la y los comerciales y la comerciales al 100 por ciento, y, ¿le afecta esto a Televisa? No”, dijo.

Explicó que las marcas patrocinadoras sólo se fueron de La Casa de los Famosos, reality show que reiteró no le pertenece al 100 por ciento a Televisa. 

“Esto quiere decir que Televisa se auto saboteó. Hubo una empresa para poder saquear a todos los patrocinadores y efectivamente presionar a Endemol para sacar a Adrián Marcelo de Televisa”, mencionó.

“Ahí hay una discrepancia sumamente grave y Televisa sabe que no tiene nada que perder, sus patrocinadores y sus comerciales siguen en su contenido, más no en La Casa de los Famosos

Reiteró que en 2025 a TV Azteca regresará Gran Hermano, es decir Big Brother, y adelantó que personas “comunes y corrientes” podrán participar en dicho reality. 

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

🔴 EN VIVO | Carin León presenta su nuevo álbum en ‘showcase’ en Hermosillo

El cantante Carin León presenta este miércoles su nuevo álbum musical "Palabras de to's" en un showcase privado en...

Encuentran feto en calles de Tultitlán, Edomex; la madre, menor de edad, fue detenida

Un feto de aproximadamente cinco meses de gestación fue hallado entre basura al interior de una bolsa plástica en...

Lanzan proyectiles por error contra casas en Corea del Sur durante ejercicio militar con EEUU

Continúan las indagatorias respecto a lo sucedido en Corea del Sur, donde se registró  el impacto de un proyectil...

¿Ya no está tan seguro? Trump analiza exentar productos agrícolas de aranceles contra México y Canadá

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, analiza exentar determinados insumos agrícolas de los aranceles impuestos a México y Canadá,...

Pasajeros graban VIDEO del impacto de un tren al autobús donde viajaban en Coahuila; hay 23 lesionados y chofer está prófugo

Un video grabado por pasajeros de un autobús de la empresa Querétaro Tours captó el momento en que el vehículo fue...
-Anuncio-