-Anuncio-
lunes, mayo 4, 2026

‘El Chavo del 8’ vuelve a la TV tras cuatro años de ausencia

Noticias México

Grecia Quiroz destapa aspiración por la gubernatura de Michoacán y anuncia candidatura independiente

La presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, confirmó públicamente su intención de competir por la gubernatura de Michoacán en las elecciones de 2027, adelantando que buscará hacerlo a través de una candidatura independiente.

Repatrian a mexicana detenida en flotilla humanitaria rumbo a Gaza: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que una ciudadana mexicana que participaba en la Flotilla Global Sumud fue repatriada tras ser detenida por fuerzas israelíes en aguas internacionales, en un operativo que el Gobierno mexicano calificó como una violación al derecho internacional.

FGR cita a 50 agentes de Chihuahua para investigar presencia de la CIA en operativo de seguridad

FGR cita a 50 agentes de Chihuahua para investigar la presunta participación de la CIA en operativos; indagan posibles delitos contra la seguridad nacional tras la muerte de agentes.
-Anuncio-
- Advertisement -

Mediante un comunicado de prensa, TelevisaUnivision compartió que El Chavo, el histórico personaje creado por Roberto Gómez Bolaños, regresa a sus diversas ventanas después de 4 años de estar ausente, se congratulan con el regreso de esta icónica serie que dejó una gran huella en las audiencias hispanoparlantes. 

TelevisaUnivision tendrá los derechos de este contenido para Estados Unidos, México y la mayoría de los países de Latinoamérica. 

Estas son las fechas del reestreno de El Chavo del 8 

El canal de las estrellas (Canal 2) transmitirá por televisión abierta de manera gratuita El Chavo, a partir del 16 de octubre de 2024, transmitiendo dos capítulos por semana a las 13:30 horas. 

También, El Chavo se podrá ver a través del servicio de streaming ViX; la diferencia es que éste tendrá disponible en su totalidad, los 273 capítulos que integran la serie para disfrutarlos en cualquier momento y lugar, a partir del 18 de septiembre, a través de la aplicación de esa plataforma, tanto en México como en Latinoamérica. 

Así que esta noticia permitirá que chicos y grandes vuelvan a tener momentos familiares, de risa, de experiencias, aventuras, enseñanzas y dichos populares, representados por personajes inolvidables de El Chavo, Doña Florinda, La Chilindrina, Quico, Don Ramón, El Profesor Jirafales, Doña Clotilde, El señor Barriga, Ñoño y La Popis.  

Además, esto seguramente permitirá que en el transcurso de la serie se pueda ver la participación que tuvieron en su momento personajes invitados que también han marcado historia en el mundo artístico en México y en el mundo, como el cantante y artista Luis Miguel. 

La serie de El Chavo también estará disponible a partir del próximo 16 de octubre por canales de Televisa Networks como Distrito Comedia, Unicable, las estrellas Latam y las estrellas Europa, pero los horarios son variables. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre tras ataque a balazos al norte de Hermosillo

Hombre muere tras ataque a balazos en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo; agresores huyeron tras el atentado, según testigos.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Perro pitbull ataca a su dueño en Hermosillo: lo deja gravemente lesionado

Hombre de 35 años resulta gravemente herido tras ser atacado por su pitbull en la colonia Las Villas; bomberos ingresaron por una ventana para rescatarlo y fue trasladado al IMSS.

Macabro hallazgo en Hermosillo: localizan a hombre sin vida en vías del tren

Localizan a un hombre sin vida con aparentes signos de violencia en vías del tren, entre Estación Zamora y El Saucito en Hermosillo; autoridades ya investigan el caso.

Muere Rafael Cano Franco, periodista sonorense, Presidente del Foro Nacional de Periodistas

El periodismo sonorense y mexicano se encuentra de luto tras confirmarse este lunes el fallecimiento de Rafael Cano Franco, reconocido comunicador hermosillense y presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C..
-Anuncio-