-Anuncio-
sábado, enero 24, 2026

‘El Chavo del 8’ vuelve a la TV tras cuatro años de ausencia

Noticias México

Localizan con vida a influencer ‘La Nicholette’ tras ser ‘levantada’ en Culiacán

Localizan con vida a La Nicholette en Culiacán tras haber sido privada de la libertad. Autoridades de Sinaloa confirmaron su localización y los detalles del caso.

BBVA dará acceso gratuito a ChatGPT Go en México: así podrás usar la IA para tus finanzas y más

BBVA lanzará una promoción para que sus clientes en México accedan a ChatGPT Go sin costo inicial. Conoce cuándo inicia, qué incluye y cómo activarlo.

Precio dólar HOY 24 de enero: por qué el peso mexicano le está ganando al dólar

Este sábado 24 de enero, el precio del dólar en México se ubica en 17.3611 pesos por unidad, nivel...
-Anuncio-
- Advertisement -

Mediante un comunicado de prensa, TelevisaUnivision compartió que El Chavo, el histórico personaje creado por Roberto Gómez Bolaños, regresa a sus diversas ventanas después de 4 años de estar ausente, se congratulan con el regreso de esta icónica serie que dejó una gran huella en las audiencias hispanoparlantes. 

TelevisaUnivision tendrá los derechos de este contenido para Estados Unidos, México y la mayoría de los países de Latinoamérica. 

Estas son las fechas del reestreno de El Chavo del 8 

El canal de las estrellas (Canal 2) transmitirá por televisión abierta de manera gratuita El Chavo, a partir del 16 de octubre de 2024, transmitiendo dos capítulos por semana a las 13:30 horas. 

También, El Chavo se podrá ver a través del servicio de streaming ViX; la diferencia es que éste tendrá disponible en su totalidad, los 273 capítulos que integran la serie para disfrutarlos en cualquier momento y lugar, a partir del 18 de septiembre, a través de la aplicación de esa plataforma, tanto en México como en Latinoamérica. 

Así que esta noticia permitirá que chicos y grandes vuelvan a tener momentos familiares, de risa, de experiencias, aventuras, enseñanzas y dichos populares, representados por personajes inolvidables de El Chavo, Doña Florinda, La Chilindrina, Quico, Don Ramón, El Profesor Jirafales, Doña Clotilde, El señor Barriga, Ñoño y La Popis.  

Además, esto seguramente permitirá que en el transcurso de la serie se pueda ver la participación que tuvieron en su momento personajes invitados que también han marcado historia en el mundo artístico en México y en el mundo, como el cantante y artista Luis Miguel. 

La serie de El Chavo también estará disponible a partir del próximo 16 de octubre por canales de Televisa Networks como Distrito Comedia, Unicable, las estrellas Latam y las estrellas Europa, pero los horarios son variables. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Alejandro Karo fusiona techno con música clásica y llena el Museo Costumbrista de Álamos en el FAOT 2026

Alejandro Karo presentó una fusión de techno y música clásica durante el segundo día del FAOT 2026, logrando lleno total en el Museo Costumbrista de Sonora.

Quién era Alex Pretti, el enfermero estadounidense abatido por ICE durante un operativo en Minneapolis

Alex Pretti, enfermero de 37 años y ciudadano estadounidense, murió tras ser abatido por un agente de ICE durante un operativo federal en Minneapolis; autoridades investigan el caso.

Este negocio dará 100 conos de nieve gratis por inauguración del paso desnivel del Colosio en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- ¿Te imaginas asistir a la inauguración del paso desnivel del bulevar Colosio, disfrutando de un cono de...

Vuelca pipa cargada con gas en bulevar de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La volcadura de una cisterna de gas provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia la tarde...

“Podría ser en cualquier lugar”: Trump advierte que EEUU podría lanzar ataques terrestres contra cárteles, incluso en México

Trump afirmó que los ataques contra los cárteles de la droga podrían realizarse “en cualquier lugar”, incluido México, mientras EEUU exige resultados concretos en el combate al narcotráfico.
-Anuncio-