-Anuncio-
sábado, febrero 21, 2026

“Si AMLO no es el mejor presidente, está entre los más grandes”: Claudia Sheinbaum

Noticias México

Detienen a supuesto operador financiero de ‘Los Chapitos’ en BCS

Un operativo interinstitucional realizado en la carretera La Paz–San Juan de Los Planes derivó en la detención de Jorge “N”, de 47 años, señalado como presunto operador financiero de la facción conocida como Los Chapitos, vinculada al Cártel de Sinaloa.

Marcelo Ebrard pide tener ‘prudencia’ ante el nuevo arancel global de Trump

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Economía (SE), señaló que el Gobierno de México analizará el alcance y las implicaciones del nuevo arancel global del 10% anunciado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras el revés judicial que enfrentó su política comercial en la Corte Suprema de Estados Unidos.

En pleno brote de sarampión, anuncian concierto gratuito de Shakira en Zócalo de CDMX

En medio del brote nacional de sarampión que afecta a las 32 entidades del país, la cantante colombiana Shakira...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hazme un copy para Facebook con esta información:

La mandataria electa Claudia Sheinbaum aseveró que Andrés Manuel López Obrador se encuentra entre los más grandes presidentes que ha tenido el país.

“Al presidente no le gusta que lo diga porque él admira a muchos presidentes de México, entre ellos, al gran Benito Juárez, pero yo digo que el presidente López Obrador, si no es el mejor, es de los grandes presidentes de la historia de México. Está entre los grandes”, dijo ante los aplausos del público.

La próxima presidenta de México aseguró que va a gobernar bajo los principios del Humanismo Mexicano.

“Vamos a gobernar con los principios del Humanismo Mexicano. Digo yo que vamos a dar continuidad, a fortalecer y a avanzar con la Transformación porque se va a mantener también todos los Programas de Bienestar del presidente Andrés Manuel López Obrador: la pensión universal a adulto mayor; el apoyo a los jóvenes de preparatoria; el apoyo a ‘Sembrando Vida’; ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’; y además, muy pronto van a ser parte de la Constitución de la República, para que no solo sean Programas de Bienestar, sino derechos sociales del pueblo de México”, destacó. 

“Y además, vienen nuevos programas sociales que también, Programas de Bienestar, que también queremos que queden en la Constitución”, aseveró. 

“Hoy vengo a comprometerme con ustedes: que no los voy a defraudar, que no voy a traicionar y que nosotros llevamos en el corazón, en la mente y en nuestra historia los principios de nuestro movimiento. Vamos a cuidar el legado del presidente López Obrador; y nosotros no mentimos, no robamos y nunca vamos a traicionar al pueblo de México”, enfatizó.

Con información de López-Dóriga Digital.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado frente a Cobach deja una estudiante muerta

Un ataque armado ocurrido la mañana de este jueves frente al Colegio de Bachilleres Plantel 2 dejó como saldo...

La verdad sobre lo que ocurrió en Colegio Larrea en Hermosillo: estudiante fingió amenaza, aquí te decimos la razón

Una presunta amenaza escrita en un baño del Colegio Larrea, en la colonia Periodista, movilizó a policías municipales y estatales.

Destacan a Hermosillo como una de las 3 ciudades mexicanas con mayor trabajo en energías limpias y cuidado del medio ambiente

El reconocimiento refleja el trabajo de la ciudad en energías limpias, eficiencia energética, movilidad eléctrica y cuidado del medio ambiente, posicionando a Hermosillo como referente internacional en desarrollo urbano sostenible.

Pronóstico del clima en Hermosillo para este viernes: mañana fría y seca, tarde con aumento de temperatura y noche fresca

Hermosillo, Sonora.– El reporte meteorológico emitido por MeteoAlert Hermosillo anticipa variaciones térmicas para este viernes en la capital sonorense,...

Investiga Fiscalía muerte de hombre tras accidente en carretera Guaymas-Hermosillo: hay una “persona de interés”

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que fue identificada una persona de interés dentro de la carpeta de investigación iniciada por el fallecimiento de Héctor Valente “N”, de 45 años, ocurrido tras un hecho de tránsito registrado el pasado 18 de febrero.
-Anuncio-