Hermosillo, Sonora.- El equipo de béisbol Naranjeros de Hermosillo dio por iniciada su pretemporada 2024 con el fin de prepararse para conformar el equipo que disputará el bicampeonato de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Pablo de la Peña, director general del club, compartió que la filosofía de todos los jugadores y los demás integrantes del equipo es que el ‘show continúa’, pues a pesar de haber ganado el campeonato pasado, se deben preparar intensamente para repetir los resultados.
El director de los Naranjeros advirtió que ya se sumaron perfiles al equipo que participaron el año pasado en el campeonato del Pacifico, sin embargo, el objetivo de la pretemporada es decantarse y seleccionar a los elementos que jugarán en la temporada oficial.
Al día de hoy el equipo de Naranjeros ha anunciado la llegada de tres perfiles: Robert Stock, Nick Torres y Jordan Díaz, pero esperan que para esta semana se sume un cuarto, y en los días siguientes más.
Francisco Gámez, gerente deportivo de la asociación, opinó que empezar esta temporada se siente como un compromiso doble, pues parte del equipo cumplió un rol destacable durante la temporada pasada.
Destacó también que además de que deben cumplir con las expectativas que ya tienen de ellos, lucharán por vivir esta gran etapa en la que lucharán por alcanzar sus sueños.
Por su parte, Juan Gabriel Castro, manager del equipo, agregó que el logro que se obtuvo en el pasado 2023 les quedó en el corazón, sin embargo, se está iniciando una temporada nueva y por ello deben hacer un esfuerzo doble.