-Anuncio-
domingo, febrero 22, 2026

Naranjeros de Hermosillo inicia pretemporada 2024 rumbo a bicampeonato de LMP con nuevos jugadores

Noticias México

Crean partido Somos México: exministros, Ceci Flores, Lorenzo Córdova y Joaquín Cosío se suman al Consejo Consultivo

Somos México anunció la creación de un Consejo Consultivo Ciudadano con exministros, activistas y artistas; lanzó críticas contra el gobierno federal, defendió derechos reproductivos y fijó como meta ganar la Presidencia en 2030.

Ataque armado en barbería en León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos; agresores escaparon en motocicleta

Ataque armado en una barbería de la colonia San Marcos, en León, Guanajuato, dejó dos personas muertas y cuatro heridas. Los agresores huyeron en motocicleta y no hay detenidos.

Hallan muertas a cinco mujeres desaparecidas en Guanajuato; los cuerpos estaban en pozos agrícolas

Autoridades confirmaron el hallazgo sin vida de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato. Los cuerpos fueron localizados en pozos agrícolas de Franco Tavera y La Tinaja, en el municipio de Juventino Rosas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.-  El equipo de béisbol Naranjeros de Hermosillo dio por iniciada su pretemporada 2024 con el fin de prepararse para conformar el equipo que disputará el bicampeonato de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Pablo de la Peña, director general del club, compartió que la filosofía de todos los jugadores y los demás integrantes del equipo es que el ‘show continúa’, pues a pesar de haber ganado el campeonato pasado, se deben preparar intensamente para repetir los resultados.

“Para nosotros es muy importante dejar un mensaje muy claro a nuestra afición, a nuestros jugadores, a nuestro staff, a la propia directiva, y también a los otros nueve contendientes de la temporada 2024-2025; iremos caminando paso a paso”, comentó.

El director de los Naranjeros advirtió que ya se sumaron perfiles al equipo que participaron el año pasado en el campeonato del Pacifico, sin embargo, el objetivo de la pretemporada es decantarse y seleccionar a los elementos que jugarán en la temporada oficial.

Al día de hoy el equipo de Naranjeros ha anunciado la llegada de tres perfiles: Robert Stock, Nick Torres y Jordan Díaz, pero esperan que para esta semana se sume un cuarto, y en los días siguientes más.

“Para que todo eso se cumpla, tomando como referencia la temporada pasada de altas y bajas, de una primera vuelta algo complicada, pues creo que debemos de respetar al béisbol, a los rivales y a nosotros mismos con nuestros propios tiempos, ir paso a paso”, destacó.

Francisco Gámez, gerente deportivo de la asociación, opinó que empezar esta temporada se siente como un compromiso doble, pues parte del equipo cumplió un rol destacable durante la temporada pasada.

Destacó también que además de que deben cumplir con las expectativas que ya tienen de ellos, lucharán por vivir esta gran etapa en la que lucharán por alcanzar sus sueños.

“Siento que están comprometidos luego de que se vio lo que nuestros lanzadores y titulares reportaron, definitivamente es muy importante la etapa de muchos de los jóvenes que están en nuestro roster, entonces siempre ha sido una filosofía de la organización conocernos, vernos y después ver cuánto nos pueden aportar”, apuntó.

Por su parte, Juan Gabriel Castro, manager del equipo, agregó que el logro que se obtuvo en el pasado 2023 les quedó en el corazón, sin embargo, se está iniciando una temporada nueva y por ello deben hacer un esfuerzo doble.

“Pienso que después de un campeonato todavía se tiene que trabajar más fuerte para poder lograr el que sigue, entonces esa es nuestra finalidad desde el día DE hoy, eso es lo que se habló con los muchachos, pero estamos orgullosos de estar de nuevo en Hermosillo”, culminó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Destacan a Hermosillo como una de las 3 ciudades mexicanas con mayor trabajo en energías limpias y cuidado del medio ambiente

El reconocimiento refleja el trabajo de la ciudad en energías limpias, eficiencia energética, movilidad eléctrica y cuidado del medio ambiente, posicionando a Hermosillo como referente internacional en desarrollo urbano sostenible.

¿Qué provocó la fuerte movilización policiaca al norte de Hermosillo?: hay 1 detenido

Por Martín Vallejo Hermosillo, Sonora.- En la colonia Primero Hermosillo, al norte de la ciudad, un reporte de detonaciones de...

Megapuente de marzo: conoce los 4 días sin clases que tendrán alumnos de educación básica

Marzo tendrá un megapuente de cuatro días para estudiantes de educación básica, además del periodo vacacional de Semana Santa. Consulta las fechas oficiales de la SEP y organiza tu agenda.

Encuentran en Hermosillo a mujer reportada como desaparecida en Agua Prieta

Por Martín Vallejo Hermosillo, Sonora.- Un mujer, reportada como desaparecida en la población de Agua Prieta, fue encontrada en Hermosillo...

La verdad sobre lo que ocurrió en Colegio Larrea en Hermosillo: estudiante fingió amenaza, aquí te decimos la razón

Una presunta amenaza escrita en un baño del Colegio Larrea, en la colonia Periodista, movilizó a policías municipales y estatales.
-Anuncio-