La comunidad de jugadores de Pokémon Go en Hermosillo se prepara para un evento de gran impacto social. Este próximo sábado 31 de agosto, se llevará a cabo una colecta de croquetas y alimentos para perros y gatos, con el objetivo de beneficiar a refugios locales y mejorar la calidad de vida de estos animales.
Manuel Montoya, de 34 años y líder del grupo Team Go HMO, junto con María José Paola Ochoa Peña, community manager de 22 años, han organizado este evento como una primera acción de responsabilidad social. Desde su formación en abril de 2020, el grupo se ha caracterizado por organizar reuniones y eventos para sus miembros, incluyendo la entrega de premios. Sin embargo, esta será la primera vez que se enfoquen en una causa altruista.
La colecta se llevará a cabo en el kiosko del Parque Madero, de 2:00 a 5:00 p.m. Durante el evento, se aceptarán croquetas y sobres para perros y gatos. Todos los alimentos recaudados serán donados a refugios como Dámaris Acosta y Misión 4 Patas, que están en constante necesidad de apoyo.