-Anuncio-
domingo, agosto 2, 2026

Ciudadanos compran todos los dulces a Jordan, un niño con parálisis cerebral que vende en la Laguna Nainari en Cajeme, Sonora

Noticias México

Dictan prisión preventiva a “El R1”, presunto líder criminal vinculado al CJNG, señalado por el caso Carlos Manzo

Una jueza de control del Estado de México dictó prisión preventiva oficiosa contra Ramón Ángel Álvarez Ayala, alias “R1”, señalado como presunto líder de “Los Rs”, una célula delictiva vinculada al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y quien sería el presunto autor intelectual del homicidio del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo.

Detienen a presunto coautor material del feminicidio de la influencer Valeria Márquez en Jalisco

La Fiscalía de Jalisco informó la detención de Iván Martín ‘N’, identificado como presunto coautor material del feminicidio de la influencer Valeria Márquez, ocurrido el 13 de mayo de 2025 en Zapopan.

FGR busca nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó una nueva orden de aprehensión contra el empresario Raúl Rocha Cantú, copropietario de la franquicia de Miss Universo, ahora por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita o lavado de dinero.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Candelaria González.

La visita de decenas de personas que compraron todos los dulces de Jordan, un niño de 12 años con parálisis cerebral espástica cuadrapléjica, fue recibida como una verdadera bendición por sus abuelitos. La venta, que tuvo lugar en la Laguna Nainari, fue un gran alivio para la familia, ya que el dinero recaudado se destina a fondos para llevar al menor a Pasadena, California, donde recibe tratamiento a través de la Fundación Shriners.

Emocionada hasta las lágrimas, la señora Gladys expresó su agradecimiento a todos los que participaron en esta noble causa. La venta del pasado domingo fue especialmente significativa, ya que los fondos ayudarán a cubrir los costos del tratamiento en Estados Unidos.

Denisse Granados, responsable del Club de Apoyo de Ciudad Obregón, informó que esta actividad representa la décima vez en las últimas semanas que han brindado apoyo a personas, principalmente de la tercera edad, al comprarles productos que venden en la calle.

“Estoy muy feliz y le doy gracias a Dios, porque cada vez son más los corazones y las personas manifiestan la compra de un producto a aquí les apoyamos”, afirmó Granados. También mencionó que aún hay una lista de personas por apoyar.

La señora Gladys agradeció el apoyo brindado a su nieto y extendió una invitación a quienes deseen colaborar. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 6442 33 15 71 o hacer un depósito a la cuenta bancaria de Banamex con el número 52 56783902603092, a nombre de Gladys López Solano.

La familia reside en la calle Mexicali 16, número 11, en la colonia Sostenes Valenzuela Miller.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Paso a desnivel Colosio y Solidaridad capta su primera agua de lluvia para reutilizarla en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El sistema pluvial del paso a desnivel de los bulevares Colosio y Solidaridad registró su primera captación de agua de lluvia tras las recientes precipitaciones en Hermosillo, permitiendo su extracción mediante una pipa del Ayuntamiento para ser reutilizada en el riego de espacios públicos.

Muere hombre tras discutir con conductor de taxi por aplicación; pasajero se desplomó en la calle

Un hombre murió en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, tras una discusión con el conductor de un taxi por aplicación. Autoridades investigan el caso.

“Sonora está horrible”, dice Aldo Rendón en LCDLF; Yahir responde y defiende con orgullo su tierra

Aldo Rendón generó polémica en La Casa de los Famosos al decir que "Sonora está horrible"; Yahir respondió defendiendo Hermosillo, San Carlos y las tradiciones sonorenses como las tortillas de harina.

Megasocavón por colapso de drenaje cierra calle en el poniente de Hermosillo; autoridades piden evitar la zona

Las lluvias del viernes provocaron el colapso de una tubería de drenaje y la formación de un socavón en el poniente de Hermosillo. La zona permanece acordonada y autoridades recomiendan evitar el área.
-Anuncio-

Más Noticias