El próximo 6 de septiembre, 10 mil becarios de Fundación TELMEX Telcel se darán cita en el evento anual México Siglo XXI, una plataforma única para estimular el desarrollo profesional y personal de los jóvenes talentos provenientes de todo el país. Esta será la 22ª edición del encuentro, que reunirá a los mejores promedios escolares de la Fundación para un día lleno de aprendizaje y motivación.
Los becarios, actualmente suman 777 mil 581 en total, no solo destacan por su excelencia académica, sino también por su compromiso con diversas actividades complementarias a su formación. Fundación TELMEX Telcel, consciente de la importancia de una educación integral, ofrece a sus becarios cursos continuos en temas como salud mental, finanzas personales y desarrollo integral.
El programa de este año está diseñado para potenciar la formación integral de los participantes, con una destacada alineación de ponentes y expertos. Entre los invitados se encuentran figuras de renombre internacional como Carlos Slim Domit, Presidente de los Consejos de Administración de Grupo Carso y América Móvil; William J. Clinton, 42º Presidente de Estados Unidos; y Matt Wood, Vicepresidente de Productos de Inteligencia Artificial de Amazon Web Services.
Además, los becarios tendrán la oportunidad de escuchar a James Clear, autor del popular libro “Hábitos Atómicos”; José Andrés, chef y filántropo; Bradley Cooper, actor y productor; y Carlo Ancelotti, exfutbolista y actual entrenador del Real Madrid. También participarán Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil y Director General de Fundación TELMEX Telcel; Andreas Zanetti, músico y comediante; y el innovador espectáculo de coreografía simétrica Murmuration. El evento culminará con un concierto de Jesse & Joy, ofreciendo una experiencia vibrante y completa para todos los asistentes.
Para asegurar que todos los becarios puedan seguir el evento, Fundación TELMEX Telcel transmitirá información y actualizaciones a través de sus perfiles en TikTok, Instagram, X y Facebook, bajo el hashtag ‘#MSXXI’.