-Anuncio-
lunes, junio 15, 2026

Se registra accidente en carretera Ímuris-Cananea; advierte PC por tránsito lento

Noticias México

Sheinbaum celebra reapertura del estrecho de Ormuz y prevé ajustes al subsidio de gasolinas en México

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró la reapertura del estrecho de Ormuz tras un acuerdo entre Estados Unidos e Irán y afirmó que podría ayudar a reducir el subsidio a gasolinas y diésel en México al restablecer ingresos por IEPS.

Hallan el cuerpo de una mujer dentro de una hielera en un vehículo abandonado; autoridades investigan el caso

Autoridades de Tamaulipas investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una hielera en Reynosa, localizado durante la inspección de un vehículo sobre el canal Guillermo Rodhe; la víctima no ha sido identificada.

Sheinbaum anuncia que Laura Itzel Castillo asumirá la Secretaría de las Mujeres tras concluir su cargo en el Senado

Claudia Sheinbaum anunció que Laura Itzel Castillo será la próxima secretaria de las Mujeres tras concluir su cargo en el Senado el 31 de agosto.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) ha emitido un aviso de alerta carretera debido a un accidente ocurrido en el kilómetro 150 de la carretera Ímuris-Cananea. El incidente, que involucra tres vehículos, ha causado un tránsito lento en la zona.

El accidente, según informaron las autoridades, implicó a un automóvil de color rojo, un vehículo blanco tipo van y un tráiler. A pesar de la magnitud del choque, hasta el momento no se han reportado heridos en el lugar.

En las imágenes compartidas por la CEPC, se puede observar el estado de los vehículos involucrados y el impacto del accidente. Las autoridades están trabajando para despejar la carretera y reestablecer el flujo vehicular.

La CEPC ha recomendado a los conductores que tomen precauciones al transitar por la zona y que sigan las indicaciones de las autoridades presentes en el lugar. Se insta a los conductores a evitar la zona si es posible y a permanecer atentos a las señales de tráfico para garantizar su seguridad.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inversión prometía ganancias seguras; termina en fraude millonario y dos detenidos en Hermosillo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación contra dos hombres identificados como Enrique “N” y Enrique “N”, señalados por su probable responsabilidad en un presunto fraude que habría causado un daño patrimonial superior a los 2 millones de pesos a una mujer en Hermosillo.

Atacan a joven con arma blanca en cuarto de motel al norte de Hermosillo: se negó a presentar a sus ‘amigas’ a otros 3...

En uno de los cuarto de un motel, localizado en la esquina de los bulevares Solidaridad y Luz Valencia, al norte de Hermosillo, Gabriel Alejandro, de 27 años de edad, resultó lesionado tras ser atacado con arma blanca por uno de tres sujetos.

Durazo visita hospital del ISSSTE en Hermosillo tras denuncias por falta de aire acondicionado

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, acudió este domingo al hospital del ISSSTE en Hermosillo para realizar un recorrido de supervisión, luego de las denuncias emitidas por personal médico y derechohabientes sobre fallas en el sistema de aire acondicionado.

Hallan el cuerpo de una mujer dentro de una hielera en un vehículo abandonado; autoridades investigan el caso

Autoridades de Tamaulipas investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una hielera en Reynosa, localizado durante la inspección de un vehículo sobre el canal Guillermo Rodhe; la víctima no ha sido identificada.

Tráiler embiste camión de pasajeros en brutal choque y deja 5 muertos y 11 heridos

Choque entre un tráiler y un camión de pasajeros en la carretera federal 57, en San José Iturbide, Guanajuato, dejó cinco muertos y 11 heridos; la zona fue acordonada por autoridades.
-Anuncio-

Más Noticias