-Anuncio-
miércoles, febrero 4, 2026

Joven nogalense vende su guitarra para ver a su ídolo, el payaso ‘Brincos Dieras’, y recibe sorpresa inesperada

Noticias México

Cubrebocas obligatorio en escuelas de Jalisco por brote de sarampión: inicia medida sanitaria

La Secretaría de Salud de Jalisco ordenó el uso obligatorio de cubrebocas en escuelas del Área Metropolitana de Guadalajara por el aumento de casos de sarampión. La medida aplicará durante al menos 30 días como estrategia preventiva.

¿Por qué Sheinbaum canceló la mañanera del 5 de febrero? Aquí los detalles

La presidenta Claudia Sheinbaum canceló la conferencia matutina del 5 de febrero para encabezar en Querétaro la conmemoración del 109 aniversario de la Constitución de 1917, un acto histórico protagonizado por mujeres representantes de los tres poderes.

De candidato presidencial al HSBC: Nombran a José Antonio Meade presidente del Consejo de Administración del banco

HSBC México nombra a José Antonio Meade como presidente de su Consejo de Administración. Conoce los detalles de su nueva función en la supervisión estratégica.
-Anuncio-
- Advertisement -

Brayan Cota, un joven de 24 años con una pasión por la guitarra desde los 15, tomó una decisión sorprendente recientemente: vendió su guitarra para poder asistir al espectáculo de su ídolo, el payaso ‘Brincos Dieras’, quien se presentó en su ciudad natal. Lo que no esperaba era que su sacrificio y admiración por el comediante lo llevarían a vivir una experiencia única.

La historia de Brayan comenzó con la fascinación por ‘Brincos Dieras’, a quien descubrió a través de redes sociales gracias a su hermano. Desde entonces, se convirtió en un seguidor fiel del comediante, esperando cada lunes nuevo contenido que lo hiciera reír.

Cuando se enteró de que “Brincos Dieras” estaría actuando en Nogales el 12 de julio, Brayan decidió que debía estar presente, aunque sus recursos fueran limitados.

Con el deseo de estar en primera fila para ver de cerca a su ídolo, Brayan vendió su guitarra económica para obtener un boleto VIP. La noche del evento, emocionado, disfrutaba del show y esperaba captar la atención del payaso, aunque las circunstancias parecían impedírselo.

Sin embargo, su fortuna cambió cuando ‘Brincos Dieras’ invitó a cinco jóvenes al escenario, incluyendo a Brayan, quien tuvo la oportunidad de contar su historia, le confesó al payaso que había vendido su guitarra para asistir al espectáculo, revelación que conmovió al comediante.

‘Brincos Dieras’ le prometió a Brayan que le enviaría una nueva guitarra a su casa. Aunque al final del show olvidaron intercambiar datos, Brayan compartió su experiencia en redes sociales, donde su historia se viralizó rápidamente, alcanzando casi 2 millones de reproducciones en TikTok.

@brayancotamx Fue una gran experiencia participar en su show y me diverti bastante @🤡🇲🇽Brincos Dieras🇺🇸🤡 🤡🙌 #brincosdieras #brincos #brincosdierasofficial #payaso #comedia #nogales #nogalessonora #nogalessonora🌵 ♬ sonido original – Brayan Cota

El joven guitarrista afirmó haber estado en contacto con ‘Brincos Dieras’ después del evento, quien lo alentó a perseguir sus sueños y a no desanimarse por los comentarios negativos que surgieron tras la viralización de su historia.

“De todos los hombres que vio algo especial en mí y me dijo: “a ver, ven para acá”, te quiero conocer más, ¿a qué te dedicas?” y ya le dije, toco la guitarra.

-¿Por qué no la trajiste?

 -Yo le dije, pues vine a verte a ti, no a la guitarra

-La hubieras traído para que te luzcas

-En ese momento dije, es que la vendí.

-¿Por qué la vendiste? ¿Para venir a mi show?

Y me dijo: Mira, te voy a pedir tu número de teléfono, te voy a pedir la dirección y te voy a mandar una guitarra a tu casa, pero una guitarra muy buena para que puedas seguir tu sueño de ser una gran guitarrista y que puedas seguir adelante”.

Brayan se siente agradecido por el gesto generoso del comediante, el cual no esperaba pero que le ha motivado aún más a seguir adelante con sus aspiraciones musicales.

Puedes seguir a Brayan Cota y conocer más de su historia en TikTok bajo el usuario @brayancotamx.

@brayancotamx
- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

“Será más alto que el Arco del Triunfo de París”: Trump anuncia nuevo monumento en EEUU

Donald Trump anunció la construcción de un arco conmemorativo en Washington que será más alto que el Arco del Triunfo de París. El proyecto formará parte de los festejos por el aniversario de Estados Unidos en 2026.

¿Qué tipo de agua es mejor para cuidar los riñones? Esto recomiendan los expertos

Descubre qué tipo de agua es mejor para cuidar los riñones, cómo hidratarte correctamente y qué bebidas evitar para proteger tu salud renal y prevenir enfermedades.

Isaac Paredes, entre los 10 mejores terceras bases de la MLB este 2026

Isaac Paredes entra al Top 10 de los mejores terceras bases de la MLB en 2026. Descubre su nuevo ranking, su millonario contrato y por qué no irá al Clásico Mundial.

De candidato presidencial al HSBC: Nombran a José Antonio Meade presidente del Consejo de Administración del banco

HSBC México nombra a José Antonio Meade como presidente de su Consejo de Administración. Conoce los detalles de su nueva función en la supervisión estratégica.

ISSSTE Sonora exige esclarecer asesinato de trabajadora de dependencia en Centro de Gobierno en Hermosillo

El ISSSTE Sonora demanda justicia tras el asesinato de una colaboradora en el estacionamiento del Centro de Gobierno en Hermosillo. La Fiscalía investiga un ataque directo y busca al responsable.
-Anuncio-