-Anuncio-
jueves, marzo 19, 2026

Thomas Müller anuncia su retiro de la Selección de Alemania (Video)

Noticias México

Multan con casi 800 mdp a Praxair y Grupo Infra por monopolio en oxígeno medicinal en México

La autoridad antimonopolio en México impuso multas por casi 800 millones de pesos a las empresas Praxair y compañías vinculadas a Grupo Infra por incurrir en prácticas monopólicas en el mercado de oxígeno medicinal, un insumo clave para la atención de pacientes.

Sheinbaum confirma diálogo con CNTE ante amenazas de protestas durante Mundial 2026

La presidenta Claudia Sheinbaum confirma diálogo con la CNTE ante amenazas de protestas durante el Mundial 2026. Pide manifestaciones pacíficas mientras los maestros mantienen un paro de 72 horas y exigen mejoras laborales.

“No fue la empresa”: Sheinbaum descarta a Pemex en derrame del Golfo

Claudia Sheinbaum descarta responsabilidad de Pemex en el derrame en el Golfo de México; señala que pudo originarse en un barco y confirma labores de limpieza con Profepa.
-Anuncio-
- Advertisement -

Thomas Müller, delantero alemán del Bayern Munich, ha anunciado este lunes que deja a la Selección de Alemania, una decisión que llega tras la Eurocopa 2024 celebrada en su país en la que alcanzó los Cuartos de Final y que ha comunicado a sus aficionados a través de un video en su canal de YouTube.

En el video de despedida, el campeón del mundo en Brasil 2014, aparece en el campo de futbol en el que inició sus primeros pasos como futbolista.

“Cuando hace más de 14 años me permitieron jugar mi primer partido internacional con la selección alemana, jamás habría soñado con todo esto. Grandes victorias y amargas derrotas, a veces desolado, sólo para volver a levantarme.”

Müller presumió de competir contra ‘los mejores jugadores’ al lado de ‘fantásticos compañeros’ con los que ha vivido ‘innumerables momentos inolvidables’.

“Después de 131 partidos internacionales y 45 goles, hoy me despido del águila nacional. He podido participar en cuatro Campeonatos del Mundo y cuatro Campeonatos de Europa. Levantar el trofeo de la Copa Mundial en el aire y sentir su cariño sobre el terreno de juego.”

Con información de Aristegui Noticias.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Meteorito de 7 toneladas sacude noreste de EEUU; NASA confirma impacto detectado por satélites

Un meteorito de gran tamaño sorprendió este martes al noreste de Estados Unidos, luego de ingresar a la atmósfera y generar un potente estruendo que fue percibido en varios estados, confirmó la NASA.

Muere empleada doméstica mientras trabajaba en San Carlos, Sonora; detienen al jefe

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión contra Ariel “N”, señalado como probable responsable de los delitos de homicidio por comisión por omisión y lesiones culposas, tras los hechos ocurridos en San Carlos Nuevo Guaymas, donde una mujer perdió la vida y una menor resultó afectada.

Arrestan a mujer tras insultar a su pareja y destrozar casa de su suegra en Hermosillo

Mujer de 27 años fue detenida en Hermosillo tras insultar a su pareja y causar destrozos en la casa de su suegra durante una discusión familiar en la colonia Primero Hermosillo.

Hombre muere tras lanzarse de puente al poniente de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras arrojarse de un distribuidor vial en el cruce de García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Autoridades cerraron parcialmente la vialidad.

¿Quieres la Pensión Bienestar por discapacidad? Estas son las fechas de registro y los documentos que debes llevar

La Secretaría del Bienestar abrió el registro para la Pensión Bienestar para personas con discapacidad del 23 al 29 de marzo. Conoce el calendario por apellido, requisitos y cómo realizar el trámite.
-Anuncio-