-Anuncio-
lunes, julio 15, 2024

Vinculan a proceso a conductor por muerte de peatón en Guaymas

Noticias México

Extraditan a EEUU a Rodrigo Páez Quintero, sobrino de Rafael Caro Quintero y presunto líder del Cártel de Caborca

Rodrigo Páez Quintero, conocido como ‘El R’ y sobrino de Rafael Caro Quintero, fue extraditado a Estados Unidos, según informó la Fiscalía...

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...

Muere mujer 12 días después de ganar premio millonario de Sorteo Tec en Saltillo, Coahuila

Saltillo, Coahuila.- María Alicia Villarreal Dávila, conocida cariñosamente como “Mamía”, falleció a los 92 años, 12 días después de haber...
-Anuncio-

Guaymas, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo la vinculación a proceso de Kevin Fernando ‘N’, de 21 años, por su probable responsabilidad en el delito culposo por motivo del tránsito de vehículo con resultado de homicidio, ocurrido el pasado 5 de julio en Guaymas, donde Fausto Esteban ‘N’, de 56 años, perdió la vida.

En la carpeta de investigación, con base en el Informe Policial Homologado (IPH) de Tránsito Municipal de Guaymas, se estableció que el imputado conducía un vehículo Ford Focus de color negro, modelo 2006, por calles de la colonia Misión del Sol, y al llegar al bulevar Tetabiate, perdió el control de la unidad.

Debido al exceso de velocidad a la que iba, el automóvil volcó, por su costado izquierdo, contra un cerco de malla ciclónica; justo en ese lugar pasaba la víctima, quien fue aplastada por la unidad, al igual que un perro negro.

El propio conductor logró mover el auto y liberar a la persona, quien resultó con lesiones graves que posteriormente le causaron la muerte cuando recibía atención médica en un hospital a donde había sido trasladado por socorristas de la Cruz Roja.

Kevin Fernando ‘N’ fue detenido en el sitio por elementos de Tránsito Municipal y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de esta representación social para los actos de investigación correspondientes. El joven resultó negativo a las pruebas de toxicología y alcoholemia.

En la audiencia de control de detención, el Juez imputó el delito culposo por motivo del tránsito de vehículo con resultado de homicidio, decretó la vinculación a proceso y dictó las medidas en libertad para el conductor, concediendo además un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

La salud mental debe ser prioridad en la agenda estratégica de los líderes que quieren dejar huella

La situación actual de los trabajadores en México debe llevar a las empresas a una reflexión y acción profunda,...

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...

La despenalización del aborto en Puebla

Este lunes el Congreso de Puebla se dispone a despenalizar el aborto en una entidad que aún le cuesta...

Biden y Trump llaman a la unidad nacional tras atentado; FBI investiga

El intento de asesinato contra el expresidente Donald Trump sacudió a la política estadounidense, provocando llamamientos a la unidad nacional por parte...

Se registran cuatro aparatosos accidentes viales este fin de semana en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Cuatro accidentes viales se han registrado en Hermosillo desde el pasado viernes 12 de julio; en uno...
-Anuncio-