-Anuncio-
domingo, febrero 15, 2026

Localizan cuerpo sin vida en Caborca; podría ser un elemento de Policía Municipal reportado como privado de la libertad: FGJE Sonora

Noticias México

Se manifiesta Distrito Minero Mulatos desde Sonora por compañeros secuestrados y asesinados en Sinaloa

El Distrito Minero Mulatos, con sede en Sahuaripa, Sonora, se manifestó este domingo 15 de febrero en solidaridad y...

FGR vincula a proceso a 30 presuntos miembros de ‘Los Salazar’ en Querétaro por drogas y armas

FGR vincula a proceso a 30 integrantes de ‘Los Salazar’, célula del Cártel de Sinaloa en Querétaro. Entre los detenidos está ‘El Flaco’, lugarteniente de la organización.

Cáncer, segunda causa de muerte entre menores de 5 a 14 años en México: Especialistas

Por: Laura Lucía Romero Mireles | UNAM Global El cáncer ocupa en México el segundo lugar entre las causas de...
-Anuncio-
- Advertisement -

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la ciudad de Caborca, mismo que podría tratarse de un elemento de la Policía Municipal que había sido reportado como privado de la libertad el pasado sábado 29 de junio.

La Fiscalía de Sonora informó que el hallazgo ocurrió durante la noche del lunes 1 de julio en Paseo Bicentenario entre avenida Francisco Eusebio Kino y Del Sol, en la colonia Pueblo Viejo.

Según autoridades, el cuerpo presentaba signos de violencia, tenía las manos atadas y la cara cubierta con cinta, además de que en el lugar se recolectaron indicios balísticos.

La localización se realizó alrededor de las 23:25 horas del 1 de julio en Paseo Bicentenario entre avenida Francisco Eusebio Kino y Del Sol, en la colonia Pueblo Viejo, de Caborca.

Asimismo, en el sitio, policías lo reconocieron como Luis Israel ‘N’, pero la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) indicó que la identificación oficial será realizada por personal de Servicios Periciales.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Cáncer, segunda causa de muerte entre menores de 5 a 14 años en México: Especialistas

Por: Laura Lucía Romero Mireles | UNAM Global El cáncer ocupa en México el segundo lugar entre las causas de...

Fraudes digitales concentran 71% de las reclamaciones financieras en México: guía gratuita para denunciarlos

En México, 71% de las reclamaciones por fraudes financieros son por internet. Descubre la guía gratuita de Impunidad Cero para prevenir y denunciar fraudes cibernéticos.

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, no será extraditada; Reino Unido le concede asilo

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, no será extraditada a México tras obtener asilo político en Reino Unido, donde se trasladó con sus hijos desde 2017 pese a la orden de aprehensión por presuntos desvíos con empresas fantasma.

Policía italiana desactiva granada de mano de la Segunda Guerra Mundial durante Juegos Olímpicos de Invierno

Durante los Juegos Olímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026, la policía italiana intervino para desactivar una granada de mano de...

“Quieren callar una voz”: Grecia Quiroz acusa persecución política en Uruapan tras queja por cobros de predial

Grecia Quiroz, alcaldesa de Uruapan, Michoacán, denuncia persecución política tras queja de legisladores por presuntos cobros excesivos de predial. Asegura que su movimiento no será detenido y continuará defendiendo al pueblo.
-Anuncio-