-Anuncio-
martes, febrero 3, 2026

“Ha empujado la música regional mexicana”: Carin León luego de que Peso Pluma se considerara “el superhéroe” del género

Noticias México

Precio dólar HOY 3 de febrero: peso mexicano gana terreno en medio del cierre de gobierno en EEUU

Luego del feriado bancario en México, el precio del dólar HOY martes 3 de febrero de 2026 registra una...

“No vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”: Grecia Quiroz, devela placa en memoria de Carlos Manzo

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, encabezó un homenaje a Carlos Manzo con la develación de una placa y envió un mensaje contundente contra el crimen organizado, rechazando cualquier pacto con la violencia.

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín por presunta agresión en protesta frente al Palacio Municipal

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín tras un altercado con manifestantes que mantienen un plantón frente al Palacio Municipal. El caso ocurrió un día después de la visita presidencial y ya es investigado por autoridades locales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- “Ha empujado la música regional mexicana hacia el mundo”, manifestó Carin León después de que Peso Pluma se nombrara a sí mismo “el superhéroe” del género.

Y es que en entrevista con El Gordo y La Flaca, el intérprete tapatío se dijo el salvador del regional mexicano, por lo que el hermosillense fue cuestionado al respecto.

León reconoció que Peso Pluma tiene años trabajando y que ya era hora de que un artista se animara a realizar cosas distintas.

Por otra parte, destacó que le gusta mucho lo que el intérprete de ‘Bellakeo‘ ha realizado, pues su música se ha expandido por el mundo, por lo que ahora se reconoce el regional mexicano.

“La neta es un mérito muy grande, creo que es un mérito grupal de mucha gente y es algo que se viene trabajando desde hace muchísimos años y vaya, ocupamos este tipo de artistas, artistas diferentes, que se animaran a hacer cosas distintas y el género tuviera otra cara.

A mí me gusta mucho lo que hace, me gusta mucho lo que ha hecho mi compa Peso, lo que ha cambiado y lo que ha empujado la música regional mexicana hacia el mundo, enhorabuena que sea uno de los culpables que esté pasando todo esto a la par que nosotros y todos los camaradas contemporáneos de este género”, expresó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Cuba como advertencia, México como prueba

La afirmación de Donald Trump, en el sentido de haber conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum para solicitar que...

Caso Epstein: lo que dicen los archivos oficiales frente al ruido en redes sociales

Las revelaciones han implicado a figuras de alto perfil, aunque no han derivado en nuevas detenciones, solo la condena de Ghislaine Maxwell.

Habitantes de invasión al sur de Hermosillo denuncian atropellos al regularizar sus terrenos; autoridades responden

Vecinos de la Invasión El Mirador, al sur de Hermosillo, denuncian divisiones, presiones y posibles desalojos tras la intervención de Bienes y Concesiones del Gobierno del Estado.

“No vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”: Grecia Quiroz, devela placa en memoria de Carlos Manzo

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, encabezó un homenaje a Carlos Manzo con la develación de una placa y envió un mensaje contundente contra el crimen organizado, rechazando cualquier pacto con la violencia.
-Anuncio-