-Anuncio-
sábado, junio 22, 2024

Tendencias de rinoplastia que debes evitar este verano según Dr. Spa de Hospital San José Hermosillo

Últimas Noticias

Celebran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ con desfile y banderas de colores en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Marcha del Orgullo LGBTQ+ se realizó este sábado 22 de junio en Hermosillo, Sonora con el...

Se esperan lluvias en municipios de la frontera norte con Arizona, informa Protección Civil Sonora

Sonora.- Algunas celdas se han empezado a desarrollar en la frontera norte de Arizona, por lo que se espera...

Se incendia Oxxo abandonado de colonia Zapata en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este sábado 22 de junio se registró un incendio en un comercio abandonado, por...
-Anuncio-

Por: Ángel Salazar

Hermosillo, Sonora.- Llega el verano y con él, las ansias por lucir mejor. Las redes sociales se llenan de “antes y después” de cirugías estéticas, y algunas tendencias se vuelven virales. Sin embargo, es importante tener cuidado con las modas pasajeras y no poner en riesgo nuestra salud.

Una de las tendencias más populares en rinoplastia para este verano 2024 es la “Barbie Nose“, que consiste en un dorso bajo y una punta muy proyectada. Esta forma, también conocida como “nariz de resbaladero”, fue muy popular en los años 80, sin embargo, a la larga puede deformar la estructura de la nariz.

Otra tendencia peligrosa son los hilos tensores en la nariz. Estos hilos, que se insertan con una aguja, contienen púas que pueden desgarrar los cartílagos y provocar deformidades y cicatrices.

Es fundamental recordar que la cirugía estética debe ser una decisión personal y bien informada. El Dr. Rafael Espinosa Delgado, cirujano plástico y especialista en rinoplastia de alta precisión, recomienda a todos aquellos que estén considerando un procedimiento estético que se pongan en manos de profesionales certificados.

El Dr. Espinosa Delgado, también conocido como Dr. SPA, cuenta con años de experiencia y un enfoque en la cirugía estética funcional. Para cada paciente, realiza una tomografía de nariz y paranasales con el fin de detectar anomalías y determinar el procedimiento adecuado.

Si estás pensando en una rinoplastia, no te arriesgues con tendencias pasajeras. Busca un cirujano plástico calificado como el Dr. SPA que es especialista en rinoplastia de alta precisión, además cuenta con aparatología estética de primer nivel para conseguir la nariz que siempre has soñado, una nariz que además te permita respirar bien.

Puedes encontrar al Dr. SPA en Hospital San José de Hermosillo, 4° piso o comunicarte al teléfono: 66 21 09 05 68 o vía WhatsApp: 66 23 99 88 32.

¡No pongas en riesgo tu salud por una tendencia! Consulta con un profesional y consigue resultados duraderos y naturales.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Estas líneas de transporte público en Hermosillo tendrán desviaciones por Marcha del Orgullo

Hermosillo, Sonora.- Líneas del transporte público urbano tendrán algunas desviaciones de rutas con motivo de la Marcha del Orgullo...

¡Llegan las primeras lluvias del verano a Hermosillo! Se espera continúen este sábado por la noche

Hermosillo, Sonora.- Las primeras lluvias de Hermosillo llegaron la madrugada de este 22 de junio, con un acumulado de...

Conductor de automóvil queda atrapado en puente peatonal de Naucalpan, Edomex (VIDEO)

Ciudad de México.- Un automovilista quedó atrapado en un puente peatonal después de que intentara cruzar a bordo de...

¡No alimentes a los patos de La Sauceda! Protege a las especies que habitan el humedal en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Cedes hizo un llamado a no alimentar a la fauna que habita el Humedal de La Sauceda,...

Reconoce Semar como ‘futura comandanta suprema’ a Claudia Sheinbaum

La Secretaría de Marina (Semar) ha reconocido a Claudia Sheinbaum, la virtual presidenta electa de México, como la futura...
-Anuncio-