-Anuncio-
miércoles, diciembre 10, 2025

Vinculan a proceso a Luis Fernando ‘N’ por presuntos delitos sexuales contra menor en Nogales

Noticias México

“Nueve de cada diez víctimas de abuso sexual son mujeres”: Lorenia Valles impulsa reforma en el Senado que endurece sanciones

“En nueve de cada 10 casos de abuso sexual en el país, la víctima es una mujer”, afirmó la...

SAT rompe récord con 4.90 billones en recaudación: así aumentaron los impuestos en 2025

De enero a noviembre de 2025, los ingresos tributarios del Gobierno de México alcanzaron 4.90 billones de pesos, una...

Postre navideño rápido: flan sin horno con solo cuatro ingredientes básicos

Cuando llega la Navidad, uno de los primeros pensamientos suele ser la comida, ya que esta época está marcada...
-Anuncio-
- Advertisement -

Nogales, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso a Luis Fernando ‘N’, de 55 años, imputado por los delitos de violación agravada, abuso sexual agravado y acoso sexual agravado en perjuicio de una menor de edad de identidad reservada.

La orden de aprehensión deriva de los hechos ocurridos entre el 29 de mayo de 2022 y el 1 de abril de 2024, periodo en el que el sujeto, presuntamente, violó al menos en una ocasión a la menor, quien al momento de los hechos contaba con 12 años, además de efectuar conductas de abuso y acoso sexual en su contra.

El 29 de mayo del 2022, cuando la víctima tenía 12 años, el sujeto aprovechó la confianza que se le tenía por ser su familiar para invitarla a montar en las inmediaciones de un río de la comunidad de Mascareñas, municipio de Nogales, donde aprovechó que se encontraban solos para violarla.

Al día siguiente, tras haberla amenazado para que guardara silencio, el sujeto la tocó de forma indebida, esto después de que, de nueva cuenta, la invitara a montar a caballo en los mismos terrenos.

En julio de 2022, de igual forma la invitó junto con otro menor a subir a un cerro, donde, se establece, la tocó de forma indebida y le dijo obscenidades y, por último, el 1 de abril del 2024, la víctima fue acosada de forma verbal en su domicilio, cuando el agresor se encontraba en su casa.

Tras lo anterior se efectuó la denuncia correspondiente, por lo que se inició la carpeta de investigación, se logró que un Juez librara la orden de aprehensión correspondiente y se inició con las audiencias que la ley demanda, mismas en las que esta representación social logró la vinculación a proceso por parte del Juez de Control, quien determinó la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Asesinan a hermanas de 19 y 14 años en ataque armado en Cajeme; sus papás están vinculados al narcomenudeo: Fiscalía

Cajeme, Sonora, 9 de diciembre de 2025.— La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) mantiene las...

SAT rompe récord con 4.90 billones en recaudación: así aumentaron los impuestos en 2025

De enero a noviembre de 2025, los ingresos tributarios del Gobierno de México alcanzaron 4.90 billones de pesos, una...

Postre navideño rápido: flan sin horno con solo cuatro ingredientes básicos

Cuando llega la Navidad, uno de los primeros pensamientos suele ser la comida, ya que esta época está marcada...

Confirma FMF a Rafael Márquez como DT de México rumbo Mundial 2030

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) confirmó este martes que Rafael Márquez será el entrenador de la selección nacional...

Feminicidio de Lourdes Angélica en Cajeme: Fiscalía revela antecedentes de violencia e imputa a Miguel Ángel “N”

Cajeme, Sonora, 9 de diciembre de 2025.– La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) presentó ante...
-Anuncio-