San Luis Río Colorado, Sonora.- Recibe sentencia de 210 años de prisión Mario Alberto “N”, por el delito de secuestro agravado, cometido en contra de tres víctimas.
Los hechos ocurrieron el 6 de marzo de 2023, alrededor de las 18:00 y 19:00 horas, momento en que las víctimas se encontraban en una banca fuera de un comercio ubicado en la avenida Madero entre las calles 2 y 3, colonia Comercial en San Luis Río Colorado, Sonora.
Es así que dos hombres armados amenazaron a las víctimas con un arma de fuego y las obligaron a subir a una camioneta blanca para ser trasladadas a una casa en la colonia 10 de Abril, donde fueron nuevamente amenazados.
Finalmente, se les exigió que contactaran a sus familiares para solicitar un rescate de mil dólares estadounidenses por cada uno, bajo la amenaza de ser asesinados si no cumplían.
Mario Alberto “N” fue quien custodió y vigiló a las víctimas, manteniéndolas en cautiverio hasta la mañana del 9 de marzo de 2023, día en que le detuvieron elementos de la Policía Preventiva Municipal.