-Anuncio-
domingo, junio 1, 2025

Llama a votar este 2 de junio Heriberto Aguilar desde Nogales, Sonora

Noticias México

Votarán sonorenses por 50 cargos en primera elección del Poder Judicial: 6 boletas federales y 4 locales

Hermosillo, Sonora.- Este domingo 1 de junio, será un día histórico, no solo para Sonora, sino para todo el...

Roban 25 paquetes electorales en Chiapas a horas de histórica elección judicial, confirma INE

A solo unas horas del arranque de la Elección Judicial 2025, la primera de su tipo en la historia...

Tras quince días, CNTE vota por levantar paro y plantón en Zócalo de CDMX

Las y los maestros acordaron este sábado poner fin al paro de labores y al plantón que mantenían en...
-Anuncio-
- Advertisement -

Nogales, Sonora.- Desde Nogales, Heriberto Aguilar, candidato de Morena al Senado de la República, hizo un llamado a los sonorenses a acudir a las urnas el próximo 2 de junio y los exhortó a hacer valer su voz mediante el voto para desterrar y evitar el regreso de los políticos corruptos.

“Los mandaremos al basurero de la historia”, declaró Aguilar, subrayando la importancia de un voto contundente.

“Este 2 de junio, demostraremos cómo el pueblo de Nogales no quiere que regrese la corrupción del pasado del PRI y PAN; no queremos la corrupción, los privilegios y los excesos, por eso les vamos a dar un duro juicio en las urnas y los vamos a condenar nuevamente al basurero de la historia”, señaló el exdirigente de Morena en Sonora.

Mencionó que no hay que creerle a políticos del PRIAN que hoy buscan regresar para conservar los privilegios, la corrupción y el tráfico de influencias. “Votemos de forma consciente por la transformación, por el bienestar y la justicia social.”

En el cierre de campaña de este martes de Juan Gim, quien busca la reelección de la presidencia municipal de la fronteriza Nogales, junto a Lorenia Valles Sampedro, su compañera de fórmula al Senado de la República, Aguilar Castillo llamó a votar este 2 de junio por las candidatas y candidatos de Morena y partidos coaligados.

El candidato mencionó que, con el triunfo de Juan Gim, el municipio de Nogales seguirá avanzando en la transformación y, con Azalea Guevara Espinoza y Marcela Valenzuela como diputadas locales por los distritos IV y V respectivamente, ambas, como legisladoras, seguirán apoyando las políticas sociales del gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Además, Aguilar Castillo pidió el apoyo en las urnas para Jesús Antonio Pujol Irastorza y para la fórmula al Senado que encabeza Valles Sampedro, con el fin de respaldar las reformas constitucionales que presente Claudia Sheinbaum Pardo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Gran respuesta ciudadana en jornada de donación de árboles nativos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La jornada de donación de árboles realizada en el Parque Madero superó las expectativas del Ayuntamiento de...

Oso desata sorpresa en zona urbana de Ímuris (VIDEO)

Un oso hizo aparición en la zona urbana de Ímuris, al norte de Sonora, informó la Unidad de Protección...

Roban 25 paquetes electorales en Chiapas a horas de histórica elección judicial, confirma INE

A solo unas horas del arranque de la Elección Judicial 2025, la primera de su tipo en la historia...

Tras quince días, CNTE vota por levantar paro y plantón en Zócalo de CDMX

Las y los maestros acordaron este sábado poner fin al paro de labores y al plantón que mantenían en...

Hallan auto volcado y sin ocupantes al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un volcamiento de vehículo ocurrió la tarde de esta sábado, en el cruce de la carretera a...
-Anuncio-