-Anuncio-
domingo, junio 23, 2024

“Los tandeos son cosa del pasado”, afirma Toño Astiazarán durante cierre de campaña en colonia Gómez Morin en Hermosillo

Últimas Noticias

Asisten a concierto de Taylor Swift Príncipe William y su familia en Londres

Londres, Inglaterra.- En el día de su 42 cumpleaños, el príncipe William asistió al concierto de Taylor Swift en...

Asesinan a alcalde de Malinaltepec, Guerrero tras ser retenido por pobladores

Malintepec, Guerrero.- El alcalde de Malinaltepec, Acasio Flores Guerrero, perdió la vida en circunstancias trágicas después de ser retenido...

Claudia Sheinbaum asegura que continuará con programa ‘Caminos Artesanales’ en visita a Oaxaca

Miahuatlán, Oaxaca.- Continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública de México, quiere decir consolidar los programas sociales...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Antonio ‘Toño’ Astiazarán candidato a presidente municipal de Hermosillo por la coalición PRI-PAN-PRD realizó cierre de campaña desde la colonia Gómez Morin este 28 de mayo de 2024.

‘Toño’ Astiazarán se comprometió a asegurar el abasto oportuno de agua en todos los sectores, así como a beneficiar a más familias con tinacos gratuitas.

“Los tandeos son cosa del pasado, ya no vamos a permitir que regresen los tandeos”.

Además, afirmó que se realizaron cambios positivos en calles de Hermosillo como en Lázaro Cárdenas y Agustín Zamora y en cientos de parques que se transformaron a través del programa Creces. También expresó su compromiso para crear otros dos cárcamos, uno al norte de la ciudad y otro en el poniente, así como “otro Parque Madero”.

“Y es que ya nos gusto lo bueno, ya conocemos como quedó El Cárcamo en el Vado del Río y por eso no nos conformamos, vamos por dos nuevos en nuestra ciudad y uno de ellos estará en el norte de nuestra ciudad”.

El candidato se comprometió a mejorar la seguridad con más patrullas y más andadores; a crear un transporte eléctrico gratuito para estudiantes; más espacios públicos y parques para las familias hermosillenses.

Por otro lado, mencionó que planea beneficiar a más familias con el programa “hogar solar” para que paguen menos por la luz; recuperar el doble de casas abandonadas para rehabilitarlas y que sean habitadas por mujeres jefas de familia; beneficiar a más personas con el programa Creces con servicios médicos de calidad; y llevar médicos y medicina sin costo a los hogares.

Antonio “Toño” Astiazarán asistió acompañado de su esposa Patricia Ruibal de Astiazarán; Jorge “El Travieso” Arce candidato a diputado federal por el Distrito 3 acompañado de su esposa Karime y su hija “Karimita”; y Daniel García, candidato a diputado federal por el Distrito 12 acompañado de su esposa Carola García.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Celebran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ con desfile y banderas de colores en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Marcha del Orgullo LGBTQ+ se realizó este sábado 22 de junio en Hermosillo, Sonora con el...

Se esperan lluvias en municipios de la frontera norte con Arizona, informa Protección Civil Sonora

Sonora.- Algunas celdas se han empezado a desarrollar en la frontera norte de Arizona, por lo que se espera...

Se incendia Oxxo abandonado de colonia Zapata en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este sábado 22 de junio se registró un incendio en un comercio abandonado, por...

Llaman a no hacer pago en mano a choferes de transporte público en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se hace un llamado a la ciudadanía a no hacer pago en mano a los choferes del...

Estas líneas de transporte público en Hermosillo tendrán desviaciones por Marcha del Orgullo

Hermosillo, Sonora.- Líneas del transporte público urbano tendrán algunas desviaciones de rutas con motivo de la Marcha del Orgullo...
-Anuncio-