-Anuncio-
miércoles, junio 12, 2024

Geely Starray: un automóvil con seguridad, diseño impecable y todo lo que necesitas

Últimas Noticias

Revela Xóchitl Gálvez que Marko Cortés le levantó la voz por felicitar a Claudia Sheinbaum en su triunfo presidencial (VIDEO)

Xóchitl Gálvez reveló que Marko Cortés le levantó la voz durante la llamada que realizó a Claudia Sheinbaum la...

Sujeto es vinculado a proceso por presunto allanamiento a vivienda de una mujer en Col. Las Palmas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por su probable responsabilidad por el delito de allanamiento en perjuicio de una mujer, cometido en una...

Tras polémica Christian Nodal vuelve a publicar historia en Instagram con canción ‘Kbron y Medio’

Christian Nodal no ha dejado de estar en el ojo del huracán después de haber terminado su relación con...
-Anuncio-

Por Ángel Salazar

Hermosillo, Sonora.- Geely Hermosillo se complace en anunciar la llegada de la nueva Geely Starray, una SUV que redefine los estándares de seguridad, confort, tecnología y estilo.

Diana Hernández, asesora de ventas de la agencia, platicó en entrevista para Proyecto Puente sobre las tres versiones disponibles de la Starray:

1. Versión Inicial: Ofrece un excelente punto de partida, con amplio equipamiento que incluye aire acondicionado automático, motor 1.5 Turbo 172 HP, rines de aluminio de 19″, iluminación exterior LED y más.

2. Versión Intermedia: Eleva la experiencia de conducción con faros de LED, techo panorámico, sistema de sonido premium, motor 2.0 Turbo 215 HP, asientos delanteros calefactables y más.

3. Versión Más Equipada: Llega a un nivel superior de lujo y tecnología, con iluminación full LED, rines de 20 pulgadas, sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 12 pulgadas, cargador inalámbrico para smartphone, sistema de nueve bocinas HARMAN® INFINITY y mucho más.

La Geely Starray no solo destaca por su confort y estilo, sino también por su seguridad.

Cuenta con un sistema avanzado de ayuda a la conducción nivel 2 (ADAS, por sus siglas en inglés), cámara de 540 grados, seis bolsas de aire y más, para que tú y tu familia viajen siempre protegidos.

Además de ser una SUV completamente segura, la Geely Starray es también muy espaciosa, con capacidad para cinco pasajeros y una amplia cajuela eléctrica para que lleves todo lo que necesitas.

Para celebrar la llegada de la Geely Starray, Geely Hermosillo tiene una increíble promoción válida hasta el final del mes de mayo:

  • Comisión por apertura gratis
  • Un año de seguro gratis
  • Tasa del 8.11 por ciento
  • Pagos mensuales desde 3 mil 500 pesos

No te pierdas esta oportunidad de adquirir una SUV que lo tiene todo. Visita Geely Hermosillo hoy mismo en bulevar Morelos #760, a escasos metros de la entrada de Palermo Residencial y enamórate de la nueva Geely Starray.

También puedes encontrarlos en redes sociales como Geely Hermosillo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Conoce Málaga Residencial, con fácil acceso a puntos de interés de Hermosillo, seguridad y comodidad para vivir

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Stanza Espacio Residencial te invita a conocer Málaga Residencial, un nuevo desarrollo inmobiliario que te...

Ecuador reitera disposición a dialogar con México, tras victoria de Claudia Sheinbaum

La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, Gabriela Sommerfeld, reiteró la disposición del Gobierno a entablar un diálogo con México para recomponer las relaciones, rotas...

Selección Mexicana de Softbol se prepara para su debut este miércoles en Copa Mundial en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El inicio de la participación de México en la XVIII Copa Mundial de Softbol Varonil se dará...

Entregan más de 600 bebidas por altas temperaturas a personas en situación de calle en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 600 bebidas rehidratantes se entregaron este miércoles por parte de la Coordinación Municipal de Protección...

¡Llega fuerte el calor a Hermosillo! Ciudad rompe récord de temperatura para un 12 de junio y récord absoluto con 49.5°C

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo rompió el récord de temperatura máxima registrada un 12 de junio, con 49.5°C desde el Observatorio...
-Anuncio-