-Anuncio-
martes, marzo 24, 2026

Debaten ‘Toño’ Astiazarán, ‘Lola’ del Río, Natalia Rivera y Eduardo Palafox, candidatos a alcaldía de Hermosillo, en Tec de Monterrey

Noticias México

Aprueban en comisiones del Senado Plan B de Reforma Electoral, sin el PT pero con apoyo del PVEM

Comisiones del Senado aprobaron el Plan B de la reforma electoral de Claudia Sheinbaum, que incluye cambios en revocación de mandato, reducción de regidores, topes de gasto y salarios de funcionarios.

Estudiante que asesinó a 2 maestras en preparatoria publicó videos armado y contenido incel previo al ataque en Michoacán

Durante la madrugada del martes, horas antes del tiroteo al interior de la Preparatoria Anton Makárenko, Michoacán, que dejó a dos maestras muertas, el presunto atacante publicó cuatro historias en su cuenta de Instagram. En un par se le ve armado con un fusil de asalto AR-15, mientras que el resto son videos del subgrupo de internet “incel” (célibes involuntarios), así como de asesinos seriales.

Sería atípico, pero me esmeraré para que siga respaldo a Morena en Sonora: Durazo sobre Colosio como candidato a gubernatura

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, consideró como “atípica” la eventual candidatura de Luis Donaldo Colosio Riojas a la gubernatura del estado, aunque afirmó que será respetuoso de las decisiones partidarias y adelantó que trabajará para mantener el respaldo ciudadano a Morena.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Los candidatos a la alcaldía de Hermosillo se reunieron con la comunidad estudiantil del Tecnológico de Monterrey en un debate rumbo a las elecciones del 2 junio.

El debate fue estructurado de manera que permitiera a cada candidato exponer sus ideas de manera clara y concisa, abordando temas como seguridad ciudadana, mejoras en la infraestructura urbana, fomento del desarrollo económico sostenible y planes para el crecimiento y progreso de la capital.

Los estudiantes y ciudadanos presentes tuvieron la oportunidad de escuchar directamente de los candidatos y evaluar sus propuestas en un ambiente de apertura y diálogo.

Entre los candidatos que participaron en este importante debate se encontraban María Dolores del Río, representante de Morena, dando a conocer políticas y enfoques de su partido en temas como seguridad, infraestructura y desarrollo económico sustentable.

Antonio Astiazarán, de la coalición PRI-PAN-PRD, compartió una perspectiva sobre finanzas públicas sanas y expresó su determinación de “ir por más”.

Natalia Rivera, en representación de Movimiento Ciudadano, aportó su visión sobre cómo erradicar la desigualdad que se enfrenta Hermosillo.

Mientras que Juan Eduardo Ruiz Palafox, del Partido Sonorense, exige un Hermosillo seguro, compartiendo que la seguridad es base para el crecimiento de la ciudad.

El debate para los ciudadanos les permite evaluar detenidamente las propuestas de cada candidato y tomar decisiones informadas de cara a las elecciones

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece alumna de bachillerato tras sufrir accidente en ensayo de porristas

El titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón Valdez, confirmó este lunes el fallecimiento de una alumna, en Tizayuca, durante una práctica en el bachillerato estatal.

Hallan a mujer atada de pies y manos junto a auto incendiado en la Costa de Hermosillo

Localizan a mujer atada de pies y manos junto a un vehículo en llamas en la Costa de Hermosillo; autoridades investigan el caso.

Agua de Hermosillo anuncia cortes y baja presión por mantenimiento en planta potabilizadora; te decimos dónde

El organismo Agua de Hermosillo anunció la realización de trabajos de mantenimiento preventivo en la Planta Potabilizadora 3, lo que provocará variaciones en el servicio de agua en colonias del centro y norte de la ciudad durante aproximadamente dos días.

Señoraaa… Ricardo Arjona vuelve a Hermosillo: Anuncian fecha y preventa de boletos

Ricardo Arjona confirmó su regreso a Hermosillo como parte de su gira “Lo que el seco no dijo”. Conoce la fecha del concierto y cuándo inicia la venta de boletos.

Alumno asesina a balazos a dos maestras de preparatoria en Michoacán

Alumno de 15 años asesina a dos profesoras en la Preparatoria Anton Makárenko de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Fusil asegurado y plantel bajo resguardo mientras se esclarecen los hechos.
-Anuncio-