Hermosillo, Sonora.- Puedes tener la nariz que siempre has querido y sin dolor con la rinoplastia de precisión, realizada por el doctor Rafael Espinosa Delgado en el Hospital San José, 4to piso en el módulo CAEM.
La rinoplastia tradicional es la que la mayoría conoce, “lleva osteotomos, quiere decir que son cinceles con lo que vamos haciendo los cortes en los huesos”, explicó el doctor Rafael, mientras que para la rinoplastia de precisión utilizan aparatos con los que tienen una experiencia de 15 años, aproximadamente.
Combina varios elementos, entre ellos la primera parte que es la planeación, se realiza una fotografía con software y mediciones muy específicas para tener el mejor resultado, después se utilizan tres aparatos: microsierras, piezotomo y microfresas; con esto se logra mayor precisión y mejores resultados estéticos.
Mencionó que con las microsierras hacen cortes muy precisos, “sin astillarse el hueso, sin traumatismo y sin dolor”, por su parte el piezotomo también apoya con estos cortes y sin dañar el tejido blando; por último, las microfresas dan un pulido de superficie mucho más suave que otro instrumento.
Para ver resultados de su trabajo estético, lo puedes seguir en redes sociales: drspahmo en Instagram y Dr. Spa en Facebook.