-Anuncio-
lunes, junio 17, 2024

25 mil personas asistieron a cierre de campaña de Sheinbaum y ‘Lola’ del Río en Hermosillo, según cifras de Morena

Últimas Noticias

Fallece director de resort donde murió electrocutado hombre en Puerto Peñasco, Sonora

Por Alfonso Sotelo El Ayuntamiento de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, confirmó el fallecimiento del empresario Fernando Anaya Millán, quien se desempeñaba...

Resuelve Alfonso Durazo demanda histórica de abasto de agua con Acueducto Mayocahui-Álamos

Hermosillo, Sonora.- El acueducto Mayocahui-Álamos, que requirió una inversión de 97 millones 312 mil 475.03 pesos, dotará de abasto...

Natanael Cano muestra su apoyo a Sheinbaum durante concierto en Coahuila: ‘¡Arriba la Claudia!’ (VIDEO)

El cantante sonorense Natanael Cano mostró su apoyo a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, durante un...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- María Dolores Del Río, candidata a la presidencia municipal de Hermosillo por Morena, llevó a cabo su cierre de campaña, encabezado por la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, acompañada por todas las y los candidatos estatales y municipales de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

“No puedo negar la alegría que me da ser parte del proyecto de nación que hoy llevará a una mujer, por primera vez en la historia, a la presidencia de nuestro país, una mujer de la transformación” declaró.

Destacó que así como en el gobierno federal, se pondrá en el centro de políticas públicas a las mujeres “En Hermosillo, 4 de 10 hogares están encabezados por una mujer sola. Por ello, una de nuestras propuestas de gobierno será una pensión bimestral de 3,000 pesos, para jefas de familia en situación de vulnerabilidad. Además de la condonación y tarifa social en los adeudos de agua.”

“Es tiempo de mujeres. Tiempo de mujeres para gobernar y tiempo de que las mujeres estemos en el centro de la política pública,” agregó.

La candidata municipal de Morena mencionó que el gobernador Alfonso Durazo ha llevado el bienestar a Sonora y que desde el municipio se continuará con la misma visión.

“Y así como el gobierno de la Ciudad de México que encabezaste, priorizó el trabajo desde el barrio, la colonia y la comunidad, así lo haremos aquí. La transformación se construirá de la periferia hacia el centro y de abajo hacia arriba.”

Además, enfatizó el compromiso por la recuperación de los espacios públicos para los hermosillenses “Recuperaremos la fuerza de Hermosillo con lo mejor que tenemos: nuestras mismas personas y la buena vecindad. Lo haremos con el talento de los hermosillenses y la energía de nuestros jóvenes.”

Por su parte, Claudia Sheinbaum destacó la importancia de llevar la transformación a todos los rincones del país y que Hermosillo no debe quedar fuera del movimiento.

“¿Quién será la próxima presidenta de Hermosillo? ¡María Dolores Del Río! No vamos a permitir regresiones en Sonora, en todos los rincones de México el pueblo pide la transformación”, reconoció la candidata federal durante su intervención.

Para finalizar, María Dolores Del Río realizó un llamado a la ciudadanía para mencionar lo siguiente: “Este próximo domingo dos de junio, salgamos a votar con alegría, con nuestras familias, nuestros amigos, nuestros vecinos y nuestras vecinas a favor de la Cuarta Transformación. ¡En Hermosillo estamos listos. Estoy lista, Dra. Claudia Sheinbaum, para trabajar en coordinación con el gobernador Alfonso Durazo y contigo como presidenta de México!”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Esta es la fecha en la que comenzará la temporada de lluvias en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La temporada de lluvias comenzará el próximo fin de semana en Hermosillo, tras la ola de calor...

Gobernador de Guanajuato sufre fracturas tras accidente a caballo

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sufrió un accidente al caer de un caballo, resultando con fracturas...

Esposa de hombre fallecido tras electrocutarse en hotel de Puerto Peñasco demanda por 1 mdd al lugar

Un turista de EE.UU. falleció y su cónyuge fue ingresada al hospital después de sufrir una electrocución en un...

Festejan Feria del Cobre 2024 con tradicional desfile y presentaciones artísticas en Cananea

Cananea, Sonora.- La Feria del Cobre 2024 se realizó este fin de semana en Cananea donde las personas...

Tiroteo en festival de Texas, EEUU, deja 2 muertos y varios heridos

Estados Unidos.- La noche del sábado, un tiroteo en un parque de Round Rock, Texas, resultó en la muerte...
-Anuncio-